TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Ya es oficial! Inauguran el nuevo Centro Deportivo-Spa Inacua en Torrejón

Este edificio se encuentra en la calle Claudio Coello, en el barrio de Soto del Henares

Este edificio se encuentra en la calle Claudio Coello, en el barrio de Soto del Henares

El centro puede albergar hasta 6 mil usuarios.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha inaugurado oficialmente el Centro Deportivo-Spa Inacua en el marco de la Semana Europea del Deporte. Esta instalación deportiva está situada en la calle Claudio Coello, en el barrio de Soto Henares y cuenta con una superficie construida de 5.500 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 metros cuadrados son directamente de uso deportivo con gimnasio – piscinas – spa.

 

Además, se trata de un edificio diseñado con criterios de eficiencia energética tanto en la construcción como en las instalaciones. Junto al alcalde han participado en el evento, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado y la teniente de alcalde y campeona del Mundo de boxeo, Miriam Gutiérrez, además de Salvador Urquía, director de Infraestructuras en Ferrovial Servicios, empresa gestora del centro. 

 

El centro dispone de una zona de agua con una piscina de invierno polivalente de 6 calles, y otra piscina de verano con cerramiento y cubierta retráctil para su uso en invierno, además cuenta con una zona termal que incluye un área de spa con vaso activo de 90m2, jacuzzi, poza fría, y equipamiento de baño de vapor, sauna, caldarium o terma romana, pediluvio y zona de contrastes con fuente de hielo y duchas. Ya son 4.800 los usuarios del Centro Deportivo-Spa Inacua, pudiendo llegar a una capacidad máxima de 6.000 usuarios.



Ya son 4.800 los usuarios del Centro Deportivo-Spa Inacua

El alcalde destacó que es “sin duda una brillante instalación que ya está dando servicio a muchos torrejoneros y torrejoneras y que se ha puesto en marcha en un momento complicado, en medio de la pandemia de la COVID-19 contra la que seguimos luchando. Estas dificultades dotan aún de más valor la entrada en funcionamiento de esta instalación deportiva”, y añadiólo que queremos hacer siempre desde el Gobierno de Torrejón de Ardoz en cada uno de los ámbitos en los que actuamos es intentar mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y que puedan disfrutar de la mejor calidad a los precios más contenidos posibles”.

 

“Quiero destacar que cuenta con instalaciones de referencia, una amplia gama de servicios y modalidades deportivas, y un equipo de profesionales altamente cualificado, que proporcionan todo el apoyo necesario para mejorar la calidad de vida de los usuarios”, explicó José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes.

 

Datos sobre el edificio:

 

Dispondrá de las siguientes instalaciones

  • Sala de Fitness (900 m2)
  • Zona Termal (450 m2)
  • Zona de Vestuarios (600 m2)
  • Salas de clases colectivas (500 m2)
  • Zona piscina de invierno y verano (450 m2)

 

Y los siguientes espacios complementarios:

  • Rocódromo 
  • Voley playa
  • Recta de atletismo
  • Cabinas de fisioterapia

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR