Y mañana 2019… ¡Feliz año a todos!

Faltan horas para comenzar un nuevo año y nosotros queremos hacer un resumen de las noticias más destacadas de Torrejón

Faltan horas para comenzar un nuevo año y nosotros queremos hacer un resumen de las noticias más destacadas de Torrejón

Feliz 2019.

Imagen: Soyde.

Mientras preparamos las uvas para recibir un nuevo año, nos ponemos sentimentales, y creo que no es para menos. De nuevo se acaba otro año y como no, habrá que hacer balance de este 2018, todos lo hacemos… ¿verdad?

 

Para nosotros, 2018 ha vuelto a ser un año cargado de momentos, noticias, emociones… ha sido un año especial, hemos cumplido nada más y nada menos que 5 años. Son ya 60 meses en los que hemos trabajado día a día para informar a nuestros vecinos con el más profundo respeto y dedicación. Siempre, y los que nos conocéis y leéis habitualmente, lo sabéis, con un enfoque constructivo y en pro de las personas que son, al fin y al cabo, las que construimos las ciudades.

 

Sabemos que informaros es una gran responsabilidad y por eso hemos intentado que todas y cada una de las líneas que hemos escrito fueran para vosotros, sin sesgos y con la más clara y limpia realidad. Creemos en la comunicación bidireccional, que es de la que se aprende y con la que se construye, y por eso no nos cansaremos de pediros que opinéis en cada una de nuestras cabeceras y en cada una de las noticias que os hacemos llegar.


Por sintetizar brevemente el año vivido que mejor que hacerlo a través de todas las portadas que han pasado por rotativas durante el 2018…
 

 El Resumen del año en portadas

 

LAs noticias de torrejon en 2018

 

Gracias
Que mejor forma de terminar el año que dando las gracias a todas las personas que han estado a nuestro alrededor estos 365 días.
Lo primero, a nuestras familias, sin ellos, no estaríamos aquí. Ellos nos han dado educación, nos han enseñado valores y nos han facilitado todo el camino con su apoyo y comprensión. También queremos dar las gracias a todo el equipo de Edetronik-Soyde., todos vosotros sumáis, todos sois importantes, todos sois Edetronik. Tenéis la capacidad de hacer lo difícil, fácil. La conexión y cohesión que existe entre nosotros es más que especial. Este es nuestro mayor logro, hemos tenido una suerte inmensa de encontraros en el camino.

 


Y por supuesto, queremos daros las gracias a vosotros, a nuestros lectores y clientes que sois nuestra razón de ser. Gracias de corazón, por formar parte de la familia Edetronik-Soyde. y confiar cada día en nosotros.

 

… y tu ¿qué esperas de este año?

 

¡FELIZ 2019!
Equipo de Soy-de.com

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR