Xavi Hernández muestra su apoyo al Futbolellas CFF

El ex internacional español ha mandado un mensaje al nuevo club torrejonero

El ex internacional español ha mandado un mensaje al nuevo club torrejonero

Xavi Hernández apoyando a nuestro equipo.

Imagen: Futbolellas CFF

El fútbol femenino en España está ganando, cada vez, una mayor repercusión mediática. Tanto es así, que diversas leyendas de nuestro fútbol han mostrado, en los últimos meses, su apoyo tanto a la Selección Española que, actualmente, disputa el Mundial de Francia, como a los clubes que forman parte de las categorías nacionales.

 

El último ha sido el ex jugador del Barcelona y de la Selección Española, Xavi Hernández. El cerebro de la mejor Selección nacional de la historia ha querido mandar un mensaje de cariño a un club de reciente formación, el conjunto torrejonero de Futbolellas CFF. De esta manera, el ex mediocentro culé ha querido apoyar al proyecto lanzado por Saray García, que cuenta, además, con el apoyo del consistorio torrejonero y del Centro Comercial OPEN Sky Torrejón.

El Futbolellas CFF cuenta ya con más de 100 jugadoras repartidas entre varias categorías, que van desde las más pequeñas, las benjamines, hasta las más mayores, las juveniles

A pesar de ser un nuevo club, el Futbolellas CFF cuenta ya con más de 100 jugadoras repartidas entre varias categorías, que van desde las más pequeñas, las benjamines, hasta las más mayores, las juveniles. Una idea deportiva que pretende fomentar el fútbol femenino de base en nuestra localidad y en el deporte madrileño.

 

El apoyo de jugadores del nombre de Xavi Hernández provoca que, cada día, este tipo de proyectos tengan una mayor trascendencia, haciendo más sencilla la labor de llevar el fútbol femenino al mayor número posible de niñas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR