TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Una más! El Inter se lleva la Copa del Rey tras vencer a ElPozo Murcia

El conjunto interista levanta la tercera copa de esta campaña

El conjunto interista levanta la tercera copa de esta campaña

El Inter levanto un nuevo trofeo

Imagen: la Copa del Rey. Imagen

El Pabellón Nuevo Santa Coloma acogía la final de la Copa del Rey de fútbol sala. Un partido muy especial siempre que, además, en esta ocasión, nos brindaba un clásico del fútbol sala nacional. Movistar Inter y ElPozo Murcia se veían las caras con el objetivo de llevar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

 

Una final que no comenzaba de la mejor de las formas para los intereses del equipo torrejonero. Rafa Santos, con un toque sutil, ponía por delante a los murcianos en el encuentro en el minuto 1. Un golpe duro que, sin embargo, no cambió el plan del Inter. Tanto fue así que el empate no tardaría en llegar. En el minuto 7, Raya ponía el 1 a 1 con un gran gol.

 

Fuerzas igualadas y volver a empezar. Inter fue haciéndose con el control del partido y, en el minuto 15 del duelo, Fernando Drasler anotaba el segundo tanto de los de Torrejón de Ardoz. Ese gol desencadenaría la tormenta perfecta de los interistas. Dos goles más para dejar, prácticamente, cerrada la final. Cecilio y Pito ponían el 3-1 y el 4-1, respectivamente.



Los nervios se acabarían en el último segundo, cuando Pola, el capitán del Inter, ponía el 5 a 3 en el marcador

Sin embargo, ElPozo no se rendiría y buscaría dar la vuelta al resultado. Un resultado que cambió, dándole emoción al encuentro. Jesús Herrero frenaba los ataques de los murcianos antes de que consiguieran ver puerta. Pol Pacheco, a falta de cinco minutos para el final, ponía el 4-2 y, un minuto más tarde, Paradynski apretaba el marcador con el 4-3.

 

Los nervios se acabarían en el último segundo, cuando Pola, el capitán del Inter, ponía el 5 a 3 en el marcador. Un regalo perfecto para un jugador que, además, abandonará el club en este verano tras hacer historia con la camiseta azul. Otra copa para el Inter que está firmando una gran temporada tras un verano de cambios profundos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR