Últimos días para inscribirse en el Certamen Reyes Abades

Los cortometrajes interesados se podrán presentar hasta el próximo 29 de septiembre

Los cortometrajes interesados se podrán presentar hasta el próximo 29 de septiembre

Los interesados en participar han de mandar sus datos a la Casa de la Cultura de Torrejón.

Imagen: Félix Méndez (CulturaBadajoz.com)

Torrejón de Ardoz calienta moto­res para la celebración de su pri­mer Certamen de Cortometrajes ‘Reyes Abades’. Y...¡últimos días para los interesados e interesa­das en participar!

 

Las inscripciones, que se abrie­ron el pasado el 1 de septiembre, permanecerán abiertas hasta el día 29, pudiéndose presentar las candidaturas que cumplan los re­quisitos de participación. Como elemental, superar la mayoría de edad (18 años), y mandar los datos correspondientes al correo electrónico de la Casa de la Cul­tura (casadecultura@ayto-torre­jon.es). Dichos datos continúan, a día de hoy, debidamente espe­cificados en las bases de la con­vocatoria del certamen, colgadas en la página web de la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz.

El especialista cinematográfico Reyes Abades consiguió, a lo largo de su carrera, nueve de los 20 Premios Goya a los que estuvo nominado

Torrejón y Reyes Abades

 

Torrejón no podía haber elegido mejor nombre para su certamen. El especialista cinematográfico Reyes Abades consiguió, a lo largo de su carrera, nueve de los 20 Premios Goya a los que estuvo nominado. A eso, hay que sumar que se hizo con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes y la Medalla de Ex­tremadura. El lazo de Abades con Torrejón nunca fue un secreto. De hecho, el artista decidió instalar su taller audiovisual en la ciudad du­rante varias décadas, favorecien­do, una vez más, la promoción y proyección de nuestro municipio. Abades realizó en numerosas oca­siones, además, el espectáculo de la Gran Cabalgata de Reyes de Luz y, en palabras del alcalde de nuestra ciudad, “fue una persona cercana, entrañable y muy querida en To­rrejón de Ardoz”. Ahora, la ciudad salda su ‘deuda’, en su honor.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR