TORREJÓN DE ARDOZ | Tribuna abierta Ciudadanos Torrejón

Es evidente que la alineación continuada en la moderación

Es evidente que la alineación continuada en la moderación

Alfonso Gómez, Coordinador Grupo Municipal Ciudadanos Torrejón

Mis primeras palabras en público, no pueden ser sino de agradecimiento y compromiso.

 

Agradecimiento a todos los que desde un principio han confiado en mí como candidato y han realizado esa apuesta personal cuando, me consta, también se han barajado nombres de otras personas con capacidades y cualidades bien dignas para coordinar la corriente ciudadana de Torrejón de Ardoz.

 

En segundo término debo agradecer a los miembros de este honroso partido por haberme dado su confianza para ejercer esta función de coordinador.

 

En este momento están en mi recuerdo las personas que me han animado y apoyado para que me presentase a esta coordinadora. A ellos muchas gracias.

 

Agradecimiento, en fin, a mis predecesores en el cargo, por su trabajo al frente del partido durante estos años, por el alto lugar en el que han transitado.

 

También mi agradecimiento a las personas que han decidido acompañarme y compartir conmigo protagonismo en esta junta directiva.

 

Gracias a los que pudieron ser y no fueron, al no presentar sus candidaturas, me hicieron más fácil el camino.

 

Agradezco sinceramente a todos ellos su confianza y me comprometo a hacer mis máximos esfuerzos para no defraudarles.

 

El segundo término al que me quiero referir es «compromiso». Mi compromiso es, con todo lo que este partido representa, que es y estará siempre abierto a todos, tratando de ser lo más accesible y cercano posible, deseando que se nos vea como elementos de ayuda y colaboración.

 

Esta junta directiva tiene como prioridad la promoción y defensa de sus intereses con espíritu aperturista a todas aquellas iniciativas de cualquier tipo que puedan suponer un avance.

 

Es evidente que la alineación continuada en la moderación, ha de ocupar una de nuestras prioridades. Debemos instrumentar las acciones necesarias para ello y establecer unos sistemas eficaces.

 

Está en nuestro ánimo buscar puntos de unión que incrementen las líneas de colaboración con el resto de partidos y para ello vamos a dar los pasos necesarios. Es preciso una buena sintonía para participar en proyectos comunes cuando ello sea posible.

 

Entiendo que C´S está en un momento delicado ya que no hemos sabido lanzar concretar y desarrollar un proyecto ilusionante. Creo que han sido unas gestiones eficaces, decididas, modernas y comprometidas, sabiendo dar respuesta y por ello específica a los problemas concretos de la crispación actual.

 

En estos momentos C´S Torrejón de Ardoz goza de un importante patrimonio, no me refiero al aspecto económico sino a los aspectos social, manteniendo una base de voto desde la última convocatoria municipal por la que tenemos que agradecer la confianza depositada a los más de 2000 votantes la confianza depositada en las elecciones celebradas el pasado 4 de mayo de 2021.

 

Por ello creo que es necesario apostar por la continuidad, manteniendo en lo fundamental las mismas inquietudes, los mismos esquemas de funcionamiento y de ser posible también contar con las mismas personas.

 

Me acompañan en el grupo directivo personas de gran experiencia, su preparación, dinamismo y cualidades personales y humanas avalan, sin ningún género de dudas su elección. La experiencia de estos últimos años como miembros de la junta directiva les ha convertido en unos profundos conocedores de la realidad de nuestro partido y, por lo tanto, les sitúa en las mejores condiciones para impulsarlo.

 

Se incorporan a la junta directiva dos personas que tienen, una larga trayectoria profesional y un curriculum que, indudablemente, garantiza que su contribución sea particularmente interesante y complementaria con el perfil del resto de los componentes de la junta.

 

Espero estar a la altura de la carga que se me encomienda, y deseo tengamos la suficiente habilidad y capacidad para continuar con el mismo desarrollo que se ha mantenido hasta ahora, C´S Torrejón de Ardoz es de todos por tanto debemos trabajar mancomunadamente por su prestigio y nuestra actividad dependerá de lo que los ciudadanos queramos que sea.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR