Torrejón se vuelca con el apoyo a escritores locales

El consistorio torrejonero ha configurado una colección de libros con las mejores obras de autores locales

El consistorio torrejonero ha configurado una colección de libros con las mejores obras de autores locales

Escritores locales, reconocidos en Torrejón de Ardoz.

Imagen: Agencias.

 La promoción de la literatura local suma iniciativas en Torrejón de Ardoz. Ahora, el ayuntamiento ha configurado una colección de libros con obras de los artistas con más renombre y calidad de la ciudad. La colección ha sido confeccionada bajo el título ‘Tras la puerta’, compartiendo de esta forma nombre con el primer volumen que será publicado a cargo de la poetisa local Carmen Ortigosa. Después de ‘Mitos Azules’ y ‘Alas en libertad’, este será su tercer poemario. 

 
 
La presentación de la colección contó con la Biblioteca Central Federico García Lorca como escenario. Hasta allí se trasladaron el concejal de Cultura, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, además de un público ansioso por dar apoyo al proyecto que con voz, música, y hasta una amena proyección audiovisual, arrancó los aplausos de los espectadores. Asimismo, la presentación también contó con un homenaje al poeta Fernando Calvo García, fundador de la Tertulia Poética Desván y fallecido recientemente.
 
 
 

 El monto recaudado por la venta de libros será destinado a diversas asociaciones de enfermos de Torrejón, entre las que se encuentra la Asociación Española contra el Cáncer

 

 

Acción solidaria

 
El monto recaudado por la venta de libros será destinado a diversas asociaciones de enfermos de Torrejón, entre las que se encuentra la Asociación Española contra el Cáncer. Asimismo, subrayar que todos los libros podrán encontrarse en las librerías de la ciudad y en las bibliotecas municipales de Torrejón, en la sección de autores locales. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR