Torrejón prohíbe tirar petardos y fuegos artificiales

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recuerda la prohibición de tirar petardos

El  Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recuerda la prohibición de tirar petardos

Prohibición de tirar petardos en Torrejón

 

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recuerda la prohibición de tirar petardos y fuegos artificiales dentro del término municipal.

 

Se va a intensificar la vigilancia de la venta de este tipo de artificios para que se haga en los lugares autorizados y según la legislación vigente como señala el Real Decreto 563/2010, en el que queda terminantemente prohibida la venta de material pirotécnico en los comercios que no dispongan de la autorización gubernativa correspondiente y en aquellos comercios que cuenten con la autorización gubernativa correspondiente (los tres ubicados en el Polígono Industrial de Las Monjas) se les prohíbe que vendan a menores de edad, según la categoría del material pirotécnico, así como a personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

 

 Según el artículo 6 de la Ordenanza Municipal de Medio Natural y Zonas Verdes. Su incumplimiento puede acarrear multas de hasta 3.000 euros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 27/12/2018 18:04
Porque son unos tristes.
A ver si con lo que sacan de las multas arreglan el alumbrado y los agujeros de las calles y se dejan de tanta lucecita de Navidad para impresionar fuera.
No registrado
Avatar
Creado el: 29/12/2018 9:53
Esto no creo que sea verdad, el dia 24 desde medio dia y 25 de Diciembre desde por la mañana habia menores tirando petardos mas grandes que ellos en el parque infantil del Barrio del Castillo... hay un niño autista viviendo cerca y lo pasa realmente mal!!!! a ver si ponen más vigilancia porque ese barrio esta olvidado totalmente

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR