TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón presume de su Club de Basket Torrejón

La entidad torrejonera presentó a sus 22 equipos para esta temporada

La entidad torrejonera presentó a sus 22 equipos para esta temporada

El club presentó a sus 22 equipos de esta temporada.

Imagen: Basket Torrejón

Nuestra localidad cuenta con una de las mejores canteras de baloncesto de toda la Comunidad de Madrid. El trabajo que está llevando a cabo el Club de Basket Torrejón desde hace años ha posibilitado que, cada vez, sean más los jugadores que consiguen llegar a la élite, mostrando todo su talento.

 

Un talento que, también, se está trabajando este año. El Club de Basket Torrejón presentó, en el Pabellón Javi Limones, sus 22 equipos de esta temporada, que están compuestos por cerca de 300 jugadores. Una presentación que contó, además, con la presencia del alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y del concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.



Un partido que, para cerrar la fiesta, finalizó con victoria de los torrejoneros por 76 a 55

Durante el acto, los chicos y chicas que componen las categorías inferiores del club desfilaron por la pista justo antes de que los mayores, los chicos de Primera Nacional, disputasen su encuentro liguero ante el C.B. Ciudad de Móstoles. Un partido que, para cerrar la fiesta, finalizó con victoria de los torrejoneros por 76 a 55.

 

Hay que recordar que el club está a punto de cumplir los 20 años de edad. Lo hará estando en un momento muy bueno, ya que se ha convertido en un referente del baloncesto madrileño. Torrejón de Ardoz presume de su club de baloncesto.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR