TORREJÓN DE ARDOZ | ¿Torrejón necesita invertir en mejorar su accesibilidad?

La portavoz del grupo, Olga Jiménez, se "pone en la piel" de muchos vecinos torrejoneros

La portavoz del grupo, Olga Jiménez, se "pone en la piel" de muchos vecinos torrejoneros

Un cortometraje para comprobar la accesibilidad en la ciudad.

Imagen: Podemos Torrejón

Desde Podemos Torrejón han reclamado que se invierta en mejorar la accesibilidad de la ciudad. Así, su portavoz, Olga Jiménez, se puso en la piel de muchos vecinos torrejoneros que pueden ver, en su día a día, muchas complicaciones para moverse por la ciudad. 

 

Además, el grupo se lanzó a elaborar un pequeño cortometraje para que la gente pudiera ver las dificultades que pueden tener al ir en silla de ruedas. "Actos tan simples como entrar en el salón de Plenos o subir en el ascensor del Ayuntamiento son verdaderas dificultades para ellas".



Actos tan simples como entrar en el salón de Plenos o subir en el ascensor del Ayuntamiento son verdaderas dificultades para ellas

En esta línea, en el último pleno de octubre, Podemos presentó una moción sobre la accesibilidad en la ciudad, consiguiendo que todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, votaran a favor de invertir en ello. Así mismo, pusieron como fecha límite el año 2030 para conseguirlo.

 

"Un trabajo de escuchar, desde la empatía y buscando comprender cómo es su día a día. Consideramos que los cargos públicos deben ponerse en el lugar de la ciudadanía para conocer sus preocupaciones y crear soluciones en instituciones", afirma la formación, agradeciendo también la invitación de la asociación Mírame Torrejón, con quienes elaboraron el corto.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR