Torrejón lanza su oferta de campamentos para las vacaciones de verano

Colevacaciones, campamentos en inglés, campamentos en Parque Europa o excursiones a Asturias son algunas de las principales opciones

Colevacaciones, campamentos en inglés, campamentos en Parque Europa o excursiones a Asturias son algunas de las principales opciones

Oferta de campamentos infantiles en verano.

Imagen: Redacción.

El final del curso está a la vuelta de la esquina y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ya tiene planeadas actividades para los y las peques de la localidad. Cuatro son las alternativas entre las que las familias pueden escoger para que los niños y niñas estén bien cuidados y entretenidos mientras los papás o las mamás están trabajando.

 

 
Actividades de verano
 
 
 
 
  • Colevacaciones  
 
 
 
 
Los niños y niñas de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de un programa temático, con un importante componente en inglés y con multitud de juegos y actividades en interior y exterior. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar el proceso de lunes a jueves, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:15 horas. Los viernes se podrá hacer sólo en horario de mañana.
 
Colevacaciones se desarrollará en junio y julio en los colegios Seis de Diciembre y Andrés Segovia y en agosto y septiembre en los colegios Buen Gobernador y Vicente Aleixandre.
 
 
 
 
  • Campamento de verano en inglés
 
 
 
 
Del 1 al 31 de julio, en los colegios Giner de los Ríos y Ramón Carande, los y las peques podrán acudir a un campamento de verano en inglés en horario de 10:00 a 14:00 horas. 
 
Para realizar la inscripción debe acudirse la Escuela de Idiomas Ebenen, en la calle Cábilas, 2.

 Las familias cuentan con varias opciones para conciliar las vacaciones escolares con la vida laboral

  • Campamento urbano Parque Europa

 

Tiro con arco, karts a pedales, minigolf, Fauna Aventura, cetrería, “Mundos misteriosos”, barcas, voley-césped, juegos con agua, circuito Mini Quads, desayunos culturales y otras actividades son las que disfrutarán los 100 niños y niñas que ocupen las plazas de este campamento.
 
Las fechas previstas para este campamento, dirigido a menores entre 4 y 13 años, son del  1 al 15 de julio, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.
 
 
 
 
  • Campamento de Verano en Asturias
 
 
 
Para pequeños y pequeñas viajeras, el campamento en Asturias es la mejor opción. Los y las asistentes podrán disfrutar de una experiencia única de convivencia, plagada, de fiestas, veladas y demás actividades lúdicas y deportivas. Además, se realizará visita guiada por Ribadeo y la Playa de las Catedrales, una ruta de kayak por la Playa de la Cueva y una excursión por una de las etapas del Camino de Santiago.
 
Este viaje se realiza en dos turnos. El primero del 6 al 15 de julio y el segundo del 22 al 31 de julio.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR