TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón de Ardoz se vuelca con el boxeo

Nuestra ciudad acogió un campus de iniciación en el Club Deportivo Parque Cataluña

Nuestra ciudad acogió un campus de iniciación en el Club Deportivo Parque Cataluña

El Club Deportivo Parque Cataluña acogió el campus.

Imagen: Ayto. de Torrejón

El polideportivo del Club Deportivo Parque Cataluña acogió el pasado mes de abril un campus de iniciación al boxeo con el objetivo de fomentar nuevos practicantes de este deporte. Esta actividad se desarrolló al aire libre y contó con la presencia de la teniente de alcalde y boxeadora, Miriam Gutiérrez, una de las mejores púgiles de nuestro país y que el pasado mes de noviembre disputó el título mundial del peso ligero ante la irlandesa Katie Taylor, haciendo historia ya que fue la primera española en pelear un mundial por los cuatro cinturones mundiales: WBC, WBA, IBF y WBO.



En el campus participaron un total de 40 personas desde los 14 años en adelante, divididas en dos grupos

En el campus participaron un total de 40 personas desde los 14 años en adelante, divididas en dos grupos a los que se les enseño conceptos básicos de este deporte. La jornada de iniciación al boxeo tuvo una hora y media de duración y contó con todas las medidas higiénico-sanitarias que marcan las autoridades debido a la crisis provocada por la Covid-19.

 

La jornada deportiva de boxeo estuvo dirigida por los entrenadores de la escuela de boxeo del C.D. Parque Cataluña, todos ellos entrenadores nacionales por la Federación Española de Boxeo. Miriam Gutiérrez quiso colaborar aportando sus conocimientos y experiencia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR