TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón comienza la temporada deportiva con novedades como la 'Tarjeta fitness'

José Miguel Martín, concejal de deportes, ha hablado con Televisión de Madrid sobre la nueva campaña

Entrevista a José Miguel Martín, concejal de deportes de Torrejón

Entrevista a José Miguel Martín, concejal de deportes de Torrejón

La temporada deportiva ha comenzado para todos los torrejoneros y torrejoneras. Cada vez menos condicionada por el COVID, nuestro vecinos y vecinas podrán disfrutar, un año más, de las actividades programadas desde la concejalía de deportes para su ejercicio y disfrute en una interesante campaña. Esta no solo mantendrá el nivel de anteriores, sino que suma importantes novedades para la ciudadanía. 

 

Desde Televisión de Madrid hemos hablado con José Miguel Martin, concejal de Deportes y Movilidad de Torrejón de Ardoz, para profundizar acerca la campaña deportiva que comienza en nuestra ciudad. 

 



La gran novedad será la 'Tarjeta Fitness'

Sobre el programa general, Martín ha destacado el mantenimiento de las actividades habituales, tanto en deportes individuales como colectivos. No obstante, quiso subrayar como “gran variación” la creación de la ‘Tarjeta Fitness’, “un nuevo producto que nos permite hacer diferentes actividades con un solo producto”, tal y como describió el edil torrejonero. 

 

 

También quiso mencionar el inicio de la gran mayoría de las máximas categorías, destacando el buen momento de la AD Torrejón y la futura edición de ‘La Carrera de la Constitución’.  

 

Por último, Martín hablo sobre la iniciativa ‘puente deportivo’: “con ella pretendemos que en todos los días en los que la comunidad educativa suspende sus clases, poder dar a los padres la opción de que sus hijos hagan deporte durante esa mañana y así no tengan que cargar a los abuelos o personas que tengan incapacidad de dejar a sus hijos”, afirmó el concejal. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR