Torrejón arrancará la temporada de running con sus tradicionales 5 kilómetros

El sábado 14 de septiembre, a las 19:30 horas, se celebrará en el Parque de Ocio

El sábado 14 de septiembre, a las 19:30 horas, se celebrará en el Parque de Ocio

En septiembre, llegan los 5 kilómetros de Torrejón.

Imagen: Atletismo Torrejón

Todos – o casi todos- estamos disfrutando de unas formas u otras del verano. La piscina, la playa o el aire acondicionado están haciendo más llevaderos estos meses de intenso calor. El deporte ha pasado a ser protagonista en las horas más tempranas o tardías de los días para evitar que el calor haga de las suyas.

 

Será en septiembre, cuando la rutina vuelva de golpe, cuando empecemos a fijarnos nuestros objetivos para la próxima temporada. Por eso, y de cara a darle la bienvenida al nuevo curso deportivo de running en nuestra ciudad, el Club Altetismo Torrejón ha organizado una nueva carrera de 5 kilómetros que se desarrollará en el Parque de Ocio el próximo 14 de septiembre.

 

Será a las 18:00 horas cuando comience una tarde cargada de deporte. Además de tener la oportunidad de correr los 5.000 metros, los corredores de Torrejón de Ardoz podrán disfrutar con otras distancias, como es una milla (algo más de 1 kilómetro y medio).

Unas inscripciones que tendrán un coste de 7,51 euros hasta el próximo 12 de septiembre

Será una oportunidad única de disfrutar de un entorno muy especial en nuestra localidad, ya que la naturaleza que nos rodea hará que sea más sencillo completar una distancia que es asequible para todos los corredores. Servirá, además, como test para todos aquellos runners como comiencen su temporada de carrera en septiembre, antes de afrontar, por ejemplo, la Madrid corre por Madrid.

 

Inscripciones abiertas

La organización ha anunciado que, a pesar de quedar algo más de un mes, ya ha abierto las inscripciones para poder participar. Unas inscripciones que tendrán un coste de 7,51 euros hasta el próximo 12 de septiembre, día en el que quedarán cerradas dichas inscripciones. Te puedes inscribir a través de la web de Rockthesport.com. No te pierdas los primeros kilómetros de la temporada. ¡A correr!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR