Tony Roma´s abre sus puertas en Torrejón de Ardoz

El Centro Comercial On Plaza alberga el restaurante de cocina americana que ya cuenta con 16 establecimientos en la región

El Centro Comercial On Plaza alberga el restaurante de cocina americana que ya cuenta con 16 establecimientos en la región

Con esta apertura, Tony Roma’s alcanza los 35 restaurantes en España, el décimo desde que Beer& Food anunció su compra en marzo de 2018.

Imagen: Beer&Food

La leyenda de la cocina estadounidense por antonomasia, Tony Roma´s, aterriza en el Corredor del Henares. El Centro Comercial On Plaza acoge el nuevo restaurante de la cadena en un local que dispone de 340 metros cuadrados y terraza para disfrutar de una experiencia americana auténtica.

 

Una atmosfera cosmopolita y acogedora, aderezada por un personal atento y amable, se instala en Torrejón de Ardoz donde podremos deleitarnos con su legendario toque a la parrilla.
 
 

El nuevo local cuenta con  340 m2 y terraza, ambientado al más puro estilo americano y más Tony Roma’s que nunca, donde poder disfrutar de las mejores costillas del mundo

Madrid como epicentro

La cadena realiza su segunda apertura en Madrid en los últimos tres meses, donde alcanza los 16 establecimientos y se consolida como la región con más presencia para la marca. 
 
 
“Tony Roma’s es una de las marcas más emblemáticas del sector. Tras el proceso de renovación de la marca que llevamos a cabo a lo largo de 2018 podemos decir con orgullo que la cadena es hoy más Tony Roma’s que nunca, al más puro estilo americano, donde poder seguir disfrutando de las mejores costillas del mundo. La acogida por parte del público está siendo muy buena, lo que está contribuyendo muy positivamente al gran proyecto de crecimiento y expansión en el que nos hallamos inmersos”, señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food.
 
 
Con esta apertura, Tony Roma’s alcanza los 35 restaurantes en España, el décimo desde que Beer& Food anunció su compra en marzo de 2018. La cadena está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión nacional, con el objetivo de abrir 100 nuevos locales en España en los próximos 5 años.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR