Si eres de Torrejón, viaja este fin de semana en el Teleférico

Aprovéchate de este descuento exclusivo los próximos días 3 y 4 de agosto

Aprovéchate de este descuento exclusivo los próximos días 3 y 4 de agosto

Imagen: Teleférico

 

Los Días Especiales de Torrejón llegan al Teleférico de Madrid, este fin de semana todos los vecinos y vecinas podremos asistir al teleférico por un precio de sólo 5 euros.

 

La oferta será válida para un titular y tres acompañantes, mostrando la documentación que acredite la residencia en Torrejón de Ardoz del titular.

 

La promoción se inició el pasado mes de junio y ya se han celebrado los Días Especiales de Torrejón en Faunia, Aquopolis, Zoo Parque Warner y Parque de Atracciones que contaron con una gran afluencia de residentes de la ciudad que no quisieron perderse esta gran oportunidad de disfrutar de esta alternativa de ocio a un precio excepcional, según explica el Consistorio. 

 

 

“Pasar un día en cualquiera de estos importantes espacios temáticos es una buena forma de aparcar el estrés y la monotonía diaria, pero sobre todo es una gran oportunidad hacerlo con estos importantes descuentos cuando el resto del año y para el resto del público son más caros, por lo que merece la pena acercarse a disfrutar de esta gran oferta de ocio que les proponemos a los torrejoneros” indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR