Se convocan 62 plazas de trabajo en el Ayuntamiento de Torrejón

Se cubrirían puestos de auxiliares administrativos y otras categorías profesionales en el Ayuntamiento

Se  cubrirían puestos de auxiliares administrativos y otras categorías profesionales en el Ayuntamiento

La oferta de trabajo dada mediante concurso u oposición.

Imagen:Redacción

 

Nuestro Ayuntamiento convoca 62 plazas de trabajo para cubrir puestos de auxiliar administrativo y otras categorías profesionales, publicadas en el Boletín de la Comunidad de Madrid.

 

Las diversas categorías profesiones que oferta el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, se podrán ver en el Boletín Oficial de Estado.

Se convocan 62 plazas de trabajo en el Ayuntamiento de Torrejón 

 

 

Ofertas

 

Plazas de delineante, administrativo de bibliotecas, inspector de actividades y servicios, animadores de juventud, auxiliar administrativo, auxiliar administrativo de bibliotecas, auxiliar técnico de obras, auxiliar técnico informático y de coordinador auxiliar de protección civil.

 

La oferta dada mediante concurso u oposición, en turno libre. Aquellas personas interesadas en las ofertas, deben presentar las solicitudes dentro de los 20 días naturales, a partir del día siguiente a la fecha de su publicación en el BOE.

 

Los empleos públicos ofertados son:

 

  • Una plaza de Administrativo/a de Bibliotecas, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, Denominación: Administrativo/a Biblioteca de la plantilla del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
     
  • Una plaza de Delineante, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C1, Denominación: Delineante de la plantilla del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
     
  • 4 plazas de Inspector/a de Actividades y Servicios, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, Grupo C, Subgrupo C1, Denominación: Inspector/a de Actividades y Servicios de la plantilla del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
     
  • 3 plazas de Animadores de Juventud, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Grupo C, Subgrupo C2, Denominación: Animador/a de Juventud de la plantilla del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
     
  • 44 plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, Denominación: Auxiliar Administrativo/a de la plantilla del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
     
  • 5 plazas de Auxiliar Administrativo/a de Bibliotecas, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, Denominación: Auxiliar Administrativo/a de Bibliotecas de la plantilla del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
     
  • 2 plazas de Auxiliar Técnico de Obras, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, Denominación: Auxiliar Técnico de Obras de la plantilla del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
     
  • Una plaza de Auxiliar Técnico Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, Denominación: Auxiliar Técnico Informático de la plantilla del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
     
  • Una plaza de Coordinador/a Auxiliar de Protección Civil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, Denominación: Coordinador/a Auxiliar de Protección Civil de la plantilla del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
     

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 18/01/2019 16:50
Donde hay que inscribirse para solicitar el puesto de Delineante?? Yo estoy ya inscrita en la bolsa de empleo del ayuntamiento, me inscribí en el local que hay en Torrejón 2000
No registrado
Avatar
Creado el: 17/01/2019 23:55
Se debe crear más empleo y de más duración.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR