TORREJÓN DE ARDOZ | Santi Yusta arranca con derrota y victoria en Tenerife

El torrejonero promedia, en este inicio de temporada, 10 minutos y 2 puntos

El torrejonero promedia, en este inicio de temporada, 10 minutos y 2 puntos

Santi Yusta ha arrancado su nueva etapa en el Iberostar.

Imagen: Iberostar Tenerife

Ha cambiado de aires para crecer, para demostrar que es ese jugador que tanto prometía en la cantera del Real Madrid. El torrejonero Santi Yusta ha abandonado su zona de confort para probar suerte lejos de la capital. Su juventud y talento dejan ver el futuro de un jugador que, ahora en Tenerife, tendrá todas las opciones posibles para triunfar en la Liga Endesa.

 

Y su periplo no ha comenzado mal. Una derrota y una victoria para el Iberostar Tenerife en sus respectivos partidos contra el RETAbet Bilbao y el Unicaja. En ambos partidos, el jugador de Torrejón de Ardoz ha promediado 10 minutos en cancha y 2 puntos.



El jugador de Torrejón de Ardoz ha promediado 10 minutos en cancha y 2 puntos.

Poco a poco, Santi Yusta irá ganando peso en un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Daniel Díez, Marcelinho Huertas, Álex Suárez o Kyle Singler. En Tenerife va a tener la oportunidad de crecer tanto como persona como jugador, un detalle a tener en cuenta recordando que, a pesar de llevar varios años en la élite, Santi solo tiene 22 años.

 

Además, en su palmarés puede llevar, a partir de este pasado mes de septiembre, una Copa del Mundo, ya que contribuyó en las ventanas FIBA a que España se clasificase para el Mundial disputado en China.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR