Ribera Salud reafirma su labor de gestionar el Hospital Universitario de Torrejón

Centene Corporation ha adquirido la participación de Sanitas y Asisa

Centene Corporation ha adquirido la participación de Sanitas y Asisa

El Hospital Universitario de Torrejón, gestionado por Ribera Salud.

Imagen: ANESTESIAR.

 A día de hoy, Ribera Salud se ha perfilado como la entidad que gestiona el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz en la Comunidad de Madrid tras adquirir las autorizaciones administrativas pertinentes. Centene Corporation, propietaria del 50% del grupo Ribera Salud, ha adquirido la participación de Sanitas y Asisa de la empresa Torrejón Salud. Se trata de un proyecto diseñado, desarrollado y puesto en marcha por el grupo sanitario que lo gestionó desde 2011 hasta noviembre de 2012 y que ahora vuelve a encargarse de su gestión.

 

 

El modelo de gestión de Ribera Salud es un 30% más eficiente para la Administración y ofrece más calidad y satisfacción a los ciudadanos

 

Para Ribera Salud, la operación responde al interés de la compañía y de su accionista Centene por un sector que consideran de gran desarrollo y futuro a nivel nacional e internacional y por un modelo sanitario que lleva desarrollando desde hace 20 años con unos excelentes resultados. 
 
 
Así lo han evidenciado diferentes estudios y auditorías independientes como los últimos informes de la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat Valenciana, que indican que el modelo de Ribera Salud es un 30% más eficiente para la Administración y ofrece más calidad y satisfacción a los ciudadanos con menores listas de espera y más inversión por habitante.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR