TORREJÓN DE ARDOZ | Recogida de firmas contra los indultos del Gobierno de Sánchez

El Partido Popular de Torrejón inicia esta campaña para que los vecinos puedan manifestarse

El Partido Popular de Torrejón inicia esta campaña para que los vecinos puedan manifestarse

Se puede firmar en la sede del PP o a través de Internet.

Imagen: PP Torrejón

El Partido Popular de Torrejón de Ardoz ha iniciado una campaña de recogida de firmas contra los indultos que pretende dar el Gobierno de Pedro Sánchez. Unos indultos a los condenados por sedición y malversación. De esta manera, los populares quieren ayudar a los vecinos que se quieran manifestar contra estas medidas llevadas a cabo por Sánchez. 

 

Se puede firmar en la sede del Partido Popular de Torrejón (C/ Hospital, 2 - 1ºC) de lunes a jueves de 18.00 a 20.00 horas y en el Despacho de Concejales del Ayuntamiento de Torrejón (2ª planta) de lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 13.00 horas. Igualmente, se ha posibilitado que se pueda realizar en internet a través de la plataforma Change.org.

 

Con el hastag #IndultosNoJusticiaSí: el PP sigue con su recogida de firmas por toda España.

 

"No a los indultos"

 

Las mesas contaron este pasado fin de semana con la presencia del senador, expresidente de la Comunidad de Madrid y presidente local del PP, Pedro Rollán, el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, el secretario general, José Luis Navarro y afiliados y simpatizantes populares. 

 

El texto con el que el Partido Popular ha lanzado esta campaña dice, entre otros argumentos: “En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. A favor de la convivencia, la concordia y el Estado de Derecho. Por España, pedimos su firma contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación. ¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos!” 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR