NOTICIAS | ¿Quieres saber cuándo abrirá Oasiz Madrid?

El nuevo centro comercial de Torrejón tiene previsto abrir sus puertas en diciembre

El nuevo centro comercial de Torrejón tiene previsto abrir sus puertas en diciembre

Oasiz Madrid es el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre de España.

Imagen: Oasiz Madrid

El nuevo centro comercial ubicado en Torrejón, Oasiz Madrid, vuelve a retrasar su apertura al mes de diciembre, tras verse afectado por "la crisis global del sector del transporte", según informa la Compañía de Phalsbourg.

 

Así, este centro comercial pretendía abrir sus puertas para el mes de octubre, sin embargo, tendremos que esperar unos meses más debido a la "situación del transporte, que está provocando retrasos en el envío de todo tipo de productos y materiales, está repercutiendo en el desarrollo de las obras de numerosos operadores, que no van a poder finalizarlas en la fecha prevista por la falta de material necesario".



Creemos que la mejor opción es inaugurar en diciembre

Además, según anuncian en su página web, la apertura estaría programada para el 1 de diciembre. "Lamentamos tener que posponer la apertura de Oasiz Madrid, un proyecto que estamos construyendo con muchísima ilusión, trabajo y esfuerzo, y que estamos seguros que va a tener una gran acogida".

 

Expectantes por que llegue el día en que el centro comercial abra sus puertas, la compañía mantiene que "trabajamos de la mano de nuestros operadores y con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio, y una oferta completa de ocio, gastronomía, relax y shopping, y por ello creemos que la mejor opción es inaugurar en diciembre".

 

Oasiz Madrid

 

Oasiz Madrid es el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre de España. Dos lagos con un total de 10.000m2, rodeado de palmeras y cascadas. Zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos. 90.000m2 para pasear, comprar y relajarte.

 

Espacios comerciales donde inspirarte y comprar cualquier cosa que te imagines. 30 restaurantes con experiencias gastronómicas únicas. Zonas de ocio y entretenimiento como no has visto nunca: karts, tirolinas, escalada, cines, realidad virtual, conciertos y espectáculos al aire libre, zona infantil... y, además, Espacio coworking.

 

"Un lugar en Madrid donde todo es posible. Un nuevo espacio donde escapar de la rutina y disfrutar del tiempo libre".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR