NOTICIAS | ¿Quieres saber cómo es Oasiz Madrid por Dentro? ¡Te lo enseñamos!

Un espacio pionero en España que creará más de 1.000 puestos de trabajo

Oasiz Madrid en Torrejón abre sus puertas

Visitamos el nuevo centro comercial del Corredor del Henares

Oasiz Madrid abre sus puertas el día 2 de diciembre, y desde Televisión de Madrid hemos podido tener un pase VIP para conocer cómo será por dentro este gran centro de ocio y restauración. Un espacio pionero en España, que combina la sostenibilidad con la modernidad en su diseño y arquitectura. Además, este resort contará con su propia playa y, por ende, con un ¡beach club!

 

Raphael Martin, presidente de la Compañía de Phalsburg, ha afirmado que "estamos muy nerviosos con la apertura, porque después de tantos años trabajando ya tenemos ganas. Vamos a inaugurar el día 1 de diciembre por la tarde, y abriremos al público el día 2 de diciembre a las 10:00 horas". Y ¿por qué categorizan este centro como un resort? "Porque los centros comerciales al uso están cerrando poco a poco. La gente se aburre, y se aburre porque a día de hoy todos podemos hacer compras a través de internet desde nuestro salón, por lo que, si no encontramos otras cosas para atraer a la gente, no vienen", mantiene el presidente.

 

Más de 250.000 metros cuadrados de ocio

 

Con más de 250.000 metros cuadrados construidos, este espacio, diseñado por el arquitecto italiano Gianni Ranaulo, se divide en tres áreas principales: una donde están las grades superficies comerciales propias del Retail Park, un segundo área donde se encuentran las marcas de superficie media, y otra donde están concentradas las superficies dedicadas al ocio.  Y la zona de los lagos, de 10.000 metros cuadrados, y rodeados de palmeras y cascadas, así como de ofertas de restauración, con más de 30 opciones para ir. 

 

Un centro de ocio que cuenta con 117 locales y un aparcamiento propio de más de 4.000 plazas. También dispone de una playa con beach club de más de 3.000 metros cuadrados, con piscina y jacuzzi, y que incluirá alrededor de 40 tumbonas. 

 

Además, las experiencias no terminan aquí. Este resort de la Compañía Phalsbourg también está pensado para los amantes de la aventura, con numerosas actividades como karts eléctricos indoor, tirolina, túnel de viento, escalada, pista de patinaje, barcos, ... así como un gimnasio donde, además de hacer deporte, se podrá disfrutar de unas vistas increíbles.  

 



Un centro de ocio que cuenta con 117 locales y un aparcamiento propio de más de 4.000 plazas

Shopping y área infantil

 

Pero, suma y sigue, concebido como un espacio para disfrutar en familia, Oasiz Madrid cuenta con un área infantil de más de 1.000 metros cuadrados, así como con una bolera y 11 salas de cine de última generación.  A estas actividades se les une toda una oferta cultural, con espectáculos, conciertos, actuaciones, exposiciones... En definitiva, abarca todos los sectores de ocio de nuestra sociedad.

 

¿Todos los sectores? ¡Sí! Porque también dispone de una gran variedad de firmas de moda que abrirán sus tiendas a todos los clientes. Marcas como: Adidas, Primor, Cinesa, Muy Mucho, Fnac, Speed Park, Fitness Park, Kiwoko, Milbby, Mango, Etam, Woman Secret's, Mr. Wonderful, Springfield, Gemo, Aromas, Soloptical, Mi Optico, Miniso, Okaidi, Sundara, Carlos Conde, 4.500 m? de deporte, K- Tuin, Time Road, Home & Cook, Pimkie, Juguettos, Centro Unico, Street, Sakito Home, Sakito Moda, Old School Nutrition, VR Airsoft, Natuzzi, Sucré & Salé Creperie... Todas ellas están presentes en Oasiz Madrid.

 

Comprometidos con la sostenibilidad

 

Cabe destacar que este proyecto no solo cuenta con una amplia oferta de ocio y con un diseño de pionero y rompedor, sino que ha ganado reconocimientos en materia de sostenibilidad. La sostenibilidad, uno de los valores fundamentales que definen a la Compañía de Phalsbourg, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, ha tenido en cuenta numerosos elementos.

 

Una espectacular cubierta blanca de 18.800 metros cuadrados de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica, y que aprovechan mejor la energía y el calor del sol. Más de 8.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las azoteas de los diferentes edificios para consumir energía de una forma más sostenible. Más de 5.000 metros cuadrados de tejados verdes con vegetación que disminuye nuestra huella de carbono.

 

Creación de empleo

 

Tampoco pasa por alto el impacto en el empleo que esta apertura tendrá en Madrid, con la creación de 1.500 puestos de trabajo, no solo para Torrejón de Ardoz, sino para toda la Comunidad de Madrid. Además, el pasado mes de julio puso en marcha el proceso de selección para cubrir los diferentes perfiles requeridos, publicados en su web que puedes encontrar pulsando aquí, y para los que se han inscrito miles de personas.     

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR