Pon nota a Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón

Se avecinan elecciones y toca valorar el cumplimiento del programa electoral del alcalde de Torrejón

Vota a través de nuestro QR

A través de este enlace puedes acceder a nuestra encuesta

Queridos lectores:

 

Ha llegado el fin de la legislatura municipal y toca valorar la labor y desempeño de nuestro alcalde...sí, sí, el mismo. Él, como representante del equipo ganador de las elecciones pasadas, se comprometió en su campaña electoral con todos nosotros en algunas cuestiones que os vamos a recordar para refrescaros la memoria. Este ejercicio creemos que es de los más sanos y necesarios en democracia: valorar y reflexionar sobre los resultados. Fuera de la crispación, el miedo o incluso de la propia ideología.

 

El ser CRÍTICO con nuestro propio entorno nos hace avanzar como personas y, cómo no, como sociedad. Creo que nuestra labor como ciudadanos es cada vez más la de alejar nuestras creencias ideológicas heredadas del pasado de nuestros padres y abuelos, y ser muy críticos y reflexivos con los compromisos que adquieren con nosotros. Tenemos que mirar al futuro, no al pasado. Creo de verdad que el cambio que se avecina es muy prometedor. Necesitamos que nuestra clase política entienda que se les elige para mejorar la sociedad. Si no hacen lo que se comprometen a hacer, mejor que se dediquen a otra cosa. Los que puedan... Queremos saber cómo valoráis su trabajo en estos cuatro años. Anímate y vota.

 

Esteban Hernando

 Esta es la encuesta

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR