TORREJÓN DE ARDOZ | Pablo Sánchez-Valladares, bronce en el Campeonato de España absoluto al aire libre

El torrejonero aún tiene posibilidades de sellar su billete a Tokio

El torrejonero aún tiene posibilidades de sellar su billete a Tokio

Pablo Sanchez-Valladares celebra su bronce en el Cto de España.

Imagen: Pablo Sanchez-Valladares

Que tenemos a los mejores deportistas es un hecho confirmado por los títulos y las medallas. Una vez más, nuestra ciudad ha estado muy bien representada en una de las pruebas más importantes. El Campeonato de España absoluto al aire libre se ha disputado del 25 al 27 de junio en Getafe.

 

Pablo Sánchez-Valladares ha logrado un bronce en 800 metros con un tiempo de 1’47”33. El título de subcampeón se lo llevó Saúl Ordóñez con un cronómetro de 1’47”14, y por último, Adrián Ben, se subió a lo más alto del podio con un tiempo de 1”47’07.

 

Con tan solo 23 años, el tercero mejor de todo el país ya tiene un abultado palmarés. Ha conseguido 7 Campeonatos de España que se desglosan en distintas modalidades y categorías. 1 oro absoluto, 1 oro sub-18, 2 oros sub-20, 3 oros sub-23. Por otro lado, en 500 metros al aire libre, tiene el récord con un crono 1:00.82, condecorándose como el primer español en hacer medio kilómetro un tiempo inferior a 61 segundos. Y, por si no fuese suficiente, se ha llevado dos bronces en los Europeos, uno en el sub-23 de 2019 y otro en el absoluto de 2019.



Pablo Sánchez-Valladares, un diamante en bruto

José Miguel Martín Criado, el concejal de Deportes, señalaba que “sigues demostrando que eres uno de los mejores atletas de nuestro país y has sumado una nueva medalla que añadir a tu ya extenso palmarés, a pesar de tu juventud”.

 

Gracias a todos sus éxitos todavía tiene posibilidades de optar a un billete para los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero, para sellarlo, deberá romper sus marcas en el VIII Trofeo Diputación de Castellón-Memorial José Antonio Cansino, el cual se disputará este martes 29 de junio.

 

“En nombre de todos los torrejoneros, te deseo toda la suerte del mundo mañana y ojalá que consigas la marca mínima para poder participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y representar no solo a España, sino también a Torrejón de Ardoz en el evento más importante del mundo del deporte global”, señaló Ignacio Vázquez, el alcalde de Torrejón.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR