TORREJÓN DE ARDOZ | Oskar Lozano ficha por el Torrejón Basketball School (TBS)

El entrenador de 43 años se suma al equipo para trabajar en la planificación de la próxima temporada

El entrenador de 43 años se suma al equipo para trabajar en la planificación de la próxima temporada

Oskar Lozano es la nueva incorporación en el Basket Torrejón.

Imagen: Torrejón Basketball Academy.

El preparador cuenta con grandes antecedentes deportivos, es licenciado como coach USA Basketball y tiene en su palmarés, experiencia en manejo de grupos de más de 20 años. Ha formado parte de clubes como el Uni Girona, el Joventut Barcelona, UCAM Murcia, Conquero o más recientemente Ciudad de Ponferrada, donde fue asistente del plantel de LEB Plata y además, entrenador principal del Júnior.

 

Lozano estuvo radicado en Chile, desde 2013 a 2017, dirigiendo selecciones regionales y al Sportiva Italiana, uno de los clubes más prestigiosos de dicho país. Posteriormente, desde 2017 a 2019, el entrenador estuvo como asistente en Estados Unidos, en Miami Christian High School, en el sur de la Florida, mientras trabajaba como entrenador asistente y en las operaciones de baloncesto de Florida National University, del circuito NAIA.

 



Nuestra obsesión es mejorar día a día a nuestros jugadores sin tener la presión de ganar para justificar nuestro trabajo

Ahora, afronta este nuevo reto con gran ilusión y con ganas de crecer a nivel persona y profesional, me siento muy ilusionado de un proyecto formativo del nivel de TBS. Un proyecto integral que busca mejorar y mostrar el potencial de los jugadores. Sin duda David Sánz me hizo una propuesta deportiva inmejorable para integrarme al grupo de trabajo que forma la academia, y con mi experiencia ayudar a todos los niveles y seguir creciendo como proyecto", ha señalado Lozano.  

 

Para el míster, lo importante es mirar abajo y realizar el máximo esfuerzo para que los chicos tengan una buena formación más que buscar resultados por encima de todos los objetivos. Lozano destacaba que “nuestra obsesión es mejorar día a día a nuestros jugadores sin tener la presión de ganar para justificar nuestro trabajo. Estoy muy feliz y agradecido junto a mi familia de ser parte del proyecto". 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR