TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Nuestros mayores se van de Balneario!

Ya están disponibles las solicitudes del nuevo Programa de Balnearios para Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ya están disponibles las solicitudes del nuevo Programa de Balnearios para Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Las fechas de los viajes dependerán del destino elegido.

Imagen: Ayto. Torrejón

Regresa el Programa de Balnearios para Mayores a Torrejón. Para celebrar su duodécima edición, este año consiste en un viaje de 7 días y 6 noches en los hoteles balnearios de cuatro estrellas de Arnoia, Lobios y Laias. El precio es de 270 euros por persona. 

 

Ya están disponibles en todos los centros de mayores las solicitudes de esta iniciativa que es una de las que más aceptación tiene entre los mayores del municipio sumándose a otras, como la Semana de los Mayores o el Programa de Vacaciones con las que el Gobierno local ha buscado mejorar la calidad de vida de este colectivo de la población, aumentando su bienestar.
 
 

¿Qué viaje es el tuyo?

 
Se incluye transporte desde Torrejón, un reconocimiento médico nada más llegar e informe post-cura, tratamiento termal completo de cinco días, con cuatro técnicas diarias, uso libre de piscinas y el servicio de albornoces y toallas. Además, habrá dos excursiones, desde Lobios: Celanova y Allariz y desde Arnoia y Laias: Rivadavia y Ourense.
 
 
Las fechas del viaje serán para el Hotel Balneario de Arnoia en un turno del 29 de octubre al 4 de noviembre, otro que irá del 20 al 26 de noviembre, un tercer turno del 27 de noviembre al 3 de diciembre, un cuarto del 9 al 15 de diciembre y por último, del 16 al 22 de diciembre. Por su parte, el Hotel Balneario de Lobios contará con un turno del 7 al 11 de noviembre, otro del 14 al 20 de noviembre, un tercero del 21 al 27 de noviembre y un cuarto que irá del 28 de noviembre al 4 de diciembre, mientras que los turnos para el Hotel Balneario de Laias serán del 5 al 11 de noviembre y del 12 al 18 de noviembre.
 

 L arecogida de solicitudes se extenderá hasta el próximo 16 de octubre

Solicitudes

La recogida de solicitudes será desde hoy hasta el 16 de octubre de 10:00 a 13:00 horas en el Salón de Actos de la Concejalía de Mayores, situada en Virgen de Loreto, 2. Así, del 9 al 10 de octubre será para las personas que no hayan participado el año anterior y del 11 al 16 de octubre para el resto de los interesados. La inscripción permanecerá abierta hasta cubrir plazas disponibles y la lista de admitidos se expondrá el 18 de octubre. Para más información el teléfono: 91 656 65 14.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR