TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Movistar Inter FS lanza su campaña de abonados 21/22!

El club anuncia la mejor de las noticias para su afición y pone en marcha una nueva campaña para volver a soñar

El club anuncia la mejor de las noticias para su afición y pone en marcha una nueva campaña para volver a soñar

Ya puedes renovar tu abono con el Inter Movistar

Imagen: Inter Movistar FS

¡Esta temporada por fin contaremos con el calor de nuestra afición en el Jorge Garbajosa! Llegó el esperado reencuentro entre los jugadores y seguidores interistas, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y de acceso en función de las condiciones recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

De nuevo, podremos vivir experiencias inolvidables en los encuentros de Liga Regular, Playoffs y Copa del Rey disputados en casa durante la temporada 21/22. El actual campeón de la Copa de España, la Copa del Rey y la Supercopa iniciará una sensacional temporada, en la que peleará por seguir cosechando éxitos y de la que podrás formar parte desde las gradas del Pabellón Jorge Garbajosa. 

 



 Este año el conjunto interista ha ganado la Copa de España, la Copa del Rey y la Supercopa

 

El sistema de renovación de abonos contará con una PRIMERA FASE para los abonados de la temporada 2019-20 que deseen conservar su asiento. Del 1 de julio de al 15 de julio del 2021 se abrirá el plazo para todos los interistas que tengan la intención de renovar su abono manteniendo su butaca AQUÍ. Los abonados antiguos serán premiados por su fidelidad por lo que su abono será el de la modalidad más baja. La SEGUNDA FASE para tramitar el abono interista con cambio de butaca se iniciará el día 16 hasta el 30 de julio del 2021 si así lo desean.

 

Si todavía no eres abonado y quieres formar parte de la familia interista para vivir una experiencia única disfrutando del espectáculo ofrecido por el club más laureado del mundo, Movistar Inter FS abre el plazo para la inscripción de nuevos abonados desde el 1 hasta el 31 de julio de 2021, periodo en el que se habilitará el módulo 8 para la subscripción de nuevos aficionados y seguidores interistas. Del 1 de agosto al 1 de septiembre del 2021 los nuevos abonados podrán acceder a aquellas localidades libres que no hayan sido reservadas por los abonados ya existentes. ¡No esperes más para disfrutar de tu pasión por el futsal y apúntate AQUÍ!

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR