Manifestación antitaurina en Torrejón de Ardoz

La concentración será el sábado 22 de junio de 12:00 a 13:30 horas

La concentración será el sábado 22 de junio de 12:00 a 13:30 horas

La concentración pedirá la abolición de la tauromaquia.

Imagen: Redacción.

Los alrededores de la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz acogerán una manifestación antitaurina el próximo sábado 22 de junio desde las 12:00 hasta las 13:30 horas. Anuma, Pacma, Ava TMA, Animalistas Sanse, Dignidad Animal o Corazón Verde son algunas de las asociaciones que organizan y apoyan la concentración de este sábado, en la que también participa Podemos de Torrejón de Ardoz o Vecinas por Torrejón.

 

 
 
#torrejónsinsangre
 
 
 
Bajo el hashtag #torrejonsinsangre, el colectivo antitaurino se reúne y hace un llamamiento para hacer entender que “la tauromaquia no es una tradición ni un arte, sino un suicidio del propio ser humano”, tal como rezan en su manifiesto. Además, los antitaurinos y antitaurinas que convocan esta manifestación quieren ayudar al resto a empatizar con el dolor de los animales para ayudarles a comprender lo negativo de su actividad.
 
“Los taurinos podrían aprender de ellos, junto a ellos, junto a los toros. Entonces ya no podrían hacerles daño, ni verlos como objetos para ser usados, banderilleados, estocados, quemados, torturados y asesinados, porque ya no serían cosas, inferiores a nosotros y comprenderían que los toros y todos los animales están aquí para cambiarnos a nosotros, para recordarnos y enseñarnos qué es un ser humano”, sostienen.

 La concentración tiene como objetivo exigir la abolición de la tauromaquia y defender los derechos de los animales

“Fiestas sin sangre”

 

El manifiesto se dirige directamente al alcalde de Torrejón de Ardoz y los antitaurinos y antitaurinas dejan claro que no quieren “más fiestas con sangre”. En este sentido muestran especial rechazo al encierro infantil, en el que, aseguran, los más pequeños y pequeñas “interiorizan que los toros y los demás animales son objetos a los que podemos someter al excitante juego de perseguirlos, torturarlos y matarlos. Un juego inhumano y violento que normalizarán en su adultez con el nombre de tradición”.
 
Así, el sábado 22 a partir de las 12:00 horas, los antitaurinos y antitaurinas se concentran junto a la Plaza de Toros para pedir la abolición y defender los derechos de los animales.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR