Luis Fonsi, en el cartel de las Fiestas de Torrejón 2019

El artista internacional actuará el 25 de junio, como colofón a una programación aún por desgranar

El artista internacional actuará el 25 de junio, como colofón a una programación aún por desgranar

Luis Fonsi se cita en nuestra ciudad en el marco de su gira mundial 'Vida World Tour'.

Imagen: agencias

Una de las noticias más impactantes con las que hemos recibido a este mes de mayo. A falta de un mes y medio para que den comienzo las Fiestas de Torrejón de Ardoz, que se celebrarán del 21 al 25 de junio, ya se conoce el nombre de uno de los artistas que se citará en nuestra ciudad. Nada más y nada menos que Luis Fonsi se subirá a escenario torrejonero el próximo 25 de junio, a partir de las 22:00 horas, según ha adelantado Miracorredor, poniendo el broche de oro a una programación aún por desgranar por parte del consistorio.

 

Se desconocen el resto de sorpresas que, aún, nos puedan tener preparadas estas Fiestas, pero ante la inminente llegada del cantante puertorriqueño los vecinos y vecinas de la ciudad ya se han manifestado en redes sociales, asegurando sentirse muy ilusionados por recibir a un artista de la talla de Luis Fonsi. Orgullo al que se suma otro gran punto a favor; el concierto será gratuito, al igual que lo han venido siendo las actuaciones de las Fiestas de Torrejón de Ardoz en años anteriores.

Luis Fonsi se subirá a escenario torrejonero el próximo 25 de junio, a partir de las 22:00 horas, para ofrecer un directo con entrada gratuita

Luis Fonsi, pura ‘Vida’

 

Fonsi, que ha saboreado las mieles del éxito en reiteradas ocasiones a lo largo de su extensa carrera musical (como el boom ‘Despacito’), parece haber encontrado un sitio, profesionalmente hablando, en el que se siente cómodo, y así lo ha ratificado con la publicación de su nuevo trabajo, ‘Vida’, con el que se encuentra girando por toda la geografía mundial con su directo ‘Vida World Tour’.

 

Un álbum que aúna los géneros latinos más actuales en los que, ahora, nos hemos acostumbrado a ver bucear de forma maestra al cantante, pero que sigue dejando espacio para las baladas y letras profundas que siempre han caracterizado a sus composiciones.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR