Lola Índigo y Maikel Delacalle actuarán en el Dance Park Festival de Torrejón de Ardoz

Será el próximo sábado 27 de abril a las 21:30 en Torrejón de Ardoz

Será el próximo sábado 27 de abril a las 21:30 en Torrejón de Ardoz

Lola Índigo actuará en Torrejón de Ardoz este mes de abril.

Imagen: Twitter

El sábado 27 de abril dentro de la programación de la Semana de la Juventud, Torrejón de Ardoz celebra el Dance Park Festival, un festival totalmente gratuito en el que actuarán artistas como Lola Índigo y Maikel Delacalle.

 

El festival comenzará a las 21:30 en el Recinto ferial, en la zona de conciertos. Lugar en el que, al día siguiente, se celebrará el Urban Festival. Desde las 17.30 horas, por el escenario del Recinto Ferial, pasarán algunos artistas como Rels B, Locoplaya, Cruz Cafuné y Falsalarma.

 Lola Índigo y Maikel Delacalle serán algunos de las artistas invitados en el Dance Park Festival el próximo 27 de abril 

Miriam Doblas Muñoz, popularmente conocida como Lola Índigo, es una cantante y bailarina española. Pese a ser la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, ha sido una de las que más está arrasando y no ha parado de publicar éxitos, desde su primer sencillo, 'Ya no quiero ná'hasta una de las canciones más sonadas actualmente, 'Mujer Bruja'.

 

Por otra parte, Maikel Delacalle, es un artista, cantante y tinerfeño que empezó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana a principios de 2016 gracias a su versión en español de 'Or Nah' o su indiscutible éxito 'Ganas'. Desde la publicación de estos temas sus logros no han hecho más que ir en aumento y está postulándose como uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR