TORREJÓN DE ARDOZ | Llega a Torrejón "Cervezas Aérea" la nueva fábrica de cerveza artesanal

El establecimiento está situado en el número 32 de la calle Verano en el Polígono Industrial Las Monjas

El establecimiento está situado en el número 32 de la calle Verano en el Polígono Industrial Las Monjas

El establecimiento abre de martes a domingos.

Imagen: Cervezas Aérea

Torrejón cuenta con una fábrica de cerveza artesanal: “Cervezas Aérea”. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron sus instalaciones, situadas en la calle Verano, 32, en el Polígono Industrial Las Monjas, junto a su presidente, Carlos Reviriego, su gerente, Mónica Garrido, y sus socios, Juan Pedro Cachero, Elena Figueiras y Agustín y Fernando Reviriego.

 

Además, han creado cinco puestos de trabajo y la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.



Actualmente esta fábrica cuenta con seis tipos de cervezas distintos

Poder tener sus cervezas en casi todos los bares y restaurantes de Torrejón. Esa es la aspiración de esta fábrica que tiene una capacidad de producción de 100.000 litros de cerveza al año y que actualmente fabrican 6 estilos de cerveza. Además, cuentan con un Taproom (bar), donde se pueden probar todas sus cervezas y maridar con una carta de comida acorde a cada estilo.

 

HORARIO

 

El establecimiento tiene un horario de martes a jueves de 16:00 a 23:00 horas, viernes y sábados de 13:00 a doce de la noche y domingos de 13:00 a 17:00 horas.

 

El alcalde, Ignacio Vázquez, le dio la enhorabuena a “esta fábrica que nace con esencia torrejonera para la gente de nuestra ciudad y en nombre del Ayuntamiento os deseo toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR