TORREJÓN DE ARDOZ | Las fiestas de Torrejón de Ardoz traen grandes conciertos

Este año se ha habilitado una segunda entrada a los conciertos por el puente del lago

Este año se ha habilitado una segunda entrada a los conciertos por el puente del lago

Las fiestas de Torrejón comienzan el 21 de junio.

Imagen: Redacción.

Sin duda, este año los conciertos son uno de los mayores alicientes que reúnen las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, que se celebran entre el 21 y el 26 de junio. Todos los conciertos serán gratuitos, aunque, en esta ocasión, tras la experiencia vivida en el concierto de Estopa el año pasado, se habilitará una segunda entrada al Recinto de Conciertos por el puente del lago, dando así mayor fluidez a la circulación.

Los grandes conciertos se celebrarán el lunes y el martes y quien no acceda al recinto podrá verlos en la pantalla gigante que se volverá a instalar en el lago. Aunque el concierto más destacado es el de Luis Fonsi, el abanico de artistas que subirán al escenario durante la semana de las fiestas es muy amplio.  Niña Pastori, Tequila, Siempre Así con y CantaJuegos son algunas de las propuestas de este año. Además, los y las fans de Operación Triunfo podrán escuchar a Ricky Merino, Agoney y Roi Méndez. Por su lado, Addesso de los Tenores Torrejoneros y los Tributos a Abba y a Luis Miguel actuarán en el ciclo Noches en la Plaza. Además, los grupos locales actuarán en el Festival Torremusic.

 Los conciertos y la Feria Taurina son los dos mayores atractivos de las Fiestas Populares de Torrejón

Actividades y seguridad

 

Además de los conciertos, Torrejón completará su semana de fiestas con actividades infantiles y familiares, como el Tobogán Gigante de Agua o la Fiesta de la Espuma. Además, el Día de la Familia se ofrecen interesantes descuentos en las atracciones de la feria. Por otro lado, no podemos olvidar la Feria de Día en el Recinto de Peñas o la Feria Taurina, cuyo cartel lo encabezan toreros como Miguel Ángel Perera y el rejoneador Leonardo Hernández. 
 
La seguridad es uno de los puntos prioritarios en Torrejón de Ardoz en temporada de fiestas. En este sentido, se ha organizado un dispositivo especial para evitar altercados y conflictos. También se ha puesto en marcha la campaña `No es No´ para concienciar a la población de la importancia de respetar a las mujeres.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR