La temporada de baloncesto, tenis y voleibol cierra con la entrega de trofeos

Los trofeos reconocen el esfuerzo y el trabajo de los y las deportistas

Los trofeos reconocen el esfuerzo y el trabajo de los y las deportistas

Los y las deportistas han recibido sus copas en Torrejón.

Imagen: Redacción.

La temporada deportiva de baloncesto, tenis y voleibol ha llegado a su fin con la entrega de trofeos a los mejores equipos y deportistas de las competiciones locales. El pasado 14 de junio, el alcalde, Ignacio Vázquez y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, estuvieron en el acto de entrega de premios en el Pabellón Municipal Javi Limones.

 

 
Trofeos
 
 
En baloncesto entregaron trofeos a los mejores equipos en las categorías de prebenjamín (8), benjamín (13), alevín (15), infantil (10) y senior (11). A lo largo del año, han participado 57 equipos conformados por 700 jugadores estas competiciones.

 Cerca de 1.000 jugadores y jugadoras han participado en las competiciones este año

En las competiciones de voleibol han participado un total de 15 equipos conformados por 180 jugadoras. En este ámbito se repartieron varias copas entre las categorías de benjamín (3) y alevín (12).

 
En tenis se entregaron trofeos en las categorías masculina y femenina. Este año, han participado un total de 75 jugadores en esta competición.
 
 
 
Felicitaciones del alcalde
 
El alcalde quiso felicitar “a todos los deportistas que una vez más han puesto de manifiesto la calidad de todos sus equipos y que realizan un gran trabajo, habiendo sido un año muy positivo para el deporte de Torrejón”, tal como apunta el Ayuntamiento en un comunicado.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR