TORREJÓN DE ARDOZ | La Selección de fútbol sala elige Torrejón como anfitrión

El partido amistoso entre España y Japón se disputará el próximo 3 de diciembre en el Pabellón Jorge Garbajosa

El partido amistoso entre España y Japón se disputará el próximo 3 de diciembre en el Pabellón Jorge Garbajosa

Las entradas pueden adquirirse con una promoción de 2x1 si se adquieren mañana, sábado 30 de noviembre.

Imagen: Ayto. Torrejón

El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa será el escenario del partido amistoso de fútbol sala que disputarán el próximo martes 3 de diciembre las selecciones nacionales de España y Japón. El alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de deportes, José Miguel Martín Criado, el director técnico deportivo de fútbol sala, Venancio López, y el seleccionador nacional, Fede Vidal, han presentado esta mañana el encuentro de preparación para el torneo de clasificación que se jugará entre el 28 de enero y 2 de febrero y que permitirá clasificarse para el Mundial de Lituania en 2020.

 

Torrejón de Ardoz, junto a Boadilla del Monte, serán las localidades madrileñas que acogerán este doble encuentro ante Japón. Un enfrentamiento celebrado ya en cinco ocasiones y que siempre se ha saldado con triunfo español. La última vez que jugaron fue el 1 de abril de 2010, en el Torneo Internacional de Arnedo. Aquel día, el marcador acabó con la victoria local por cuatro goles a uno.

 

El precio de las entradas es de 8 euros y se podrán adquirir el mismo día del partido en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa a partir de las 18:00 horas

Precio y horarios

 

El precio de las entradas es de 8 euros y se podrán adquirir el mismo día del partido en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa a partir de las 18:00 horas. Además, hay una promoción de 2x1 si se compran mañana sábado 30 de noviembre en horario de 18:00 a 20:30 horas. También podrán cogerse a través de tickets.rfef.es.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR