TORREJÓN DE ARDOZ | La Biblioteca Central de Torrejón amplía su horario

De lunes a domingo de 8:30 horas hasta las 02:00 la biblioteca permanecerá abierta

De lunes a domingo de 8:30 horas hasta las 02:00 la biblioteca permanecerá abierta

Biblioteca Central de Torrejón.

Imagen: Google Maps

Llegan los exámenes, el estrés, las horas muertas estudiando y la falta de la concentración , por ello la Biblioteca Central Federico García Lorca de Torrejón de Ardoz ampliará su horario de 08:30 horas hasta las 02:00 horas.

 

Además, la Biblioteca de la Caja del Arte, que se encuentra en la calle Joaquín Bulme con calle Eos, también abrirá los sábados y domingos de 08:30 a 22: 30 horas, hasta el día 16 de junio.

 

Más horas para mayor rendimiento

 

El objetivo es que los estudiantes puedan contar con un entorno de estudio favorable para prepararse los exámenes finales y de recuperación con la máxima concentración y un mayor rendimiento.

 Las bibliotecas de Torrejón ampliarán su horario por los exámenes 

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha indicado que era necesario ampliar el horario de las bibliotecas para cubrir las necesidades de los estudiantes con un horario más amplio. "Se trata de una más de las acciones que hemos llevado a cabo para el colectivo de los jóvenes, ya que era una necesidad ampliar el horario de las bibliotecas durante los periodos de exámenes, para cubrir las necesidades de los estudiantes con un tramo de horas muy amplio que da respuesta a lo que piden", ha asegurado.

 

De esta forma, el municipio se compromete con todos aquellos ciudadanos que han demandado de forma masiva más tiempo para poder dedicar el mayor número de horas a la preparación de sus exámenes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR