TORREJÓN DE ARDOZ | La AD Torrejón clasificada para la final de la Copa RFFM

Se disputará el título el próximo domingo 29 de agosto en un campo federativo contra el Madrid 2021-Fuenlabrada Promesas

Se disputará el título el próximo domingo 29 de agosto en un campo federativo contra el Madrid 2021-Fuenlabrada Promesas

Celebración del pase a la final

Imagen: AD Torrejón

Con emoción hasta el último minuto y la clasificación en vilo, la AD Torrejón CF logró el pase a la final de la cuarta edición de la Copa RFFM. Se disputarán el título el próximo domingo 29 de agosto en un campo federativo y con transmisión en streaming en directo por RFFM TV.

 

Al Torrejón le valía el empate frente a Real Carabanchel en la última jornada de fases de grupos y ese es el resultado que obtuvo tras un partido lleno de emoción que pudo llevarse cualquiera. Los torrejoneros empataron a 2-2 en Las Veredillas ante el RCD Carabanchel.

 

 



La AD Torrejón abonado a las remontadas

 

Cabe destacar que el equipo dirigolido por Alberto Martín empezó de nuevo por debajo en el marcador (su tercera remontada en los tres partidos disputados), volviendo a darle la vuelta, aunque esta vez no lograron llevarse la victoria, aunque sí el pase a la final del próximo domingo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR