Jesús Herrero, una vida dedicada al Inter Movistar

El portero interista ha renovado su contrato con el club hasta el año 2021

El portero interista ha renovado su contrato con el club hasta el año 2021

Jesús Herrero jugará en el Inter hasta 2021.

Imagen: Inter Movistar

Pocos deportistas pueden presumir de haber desarrollado toda su carrera en el mismo club. En un momento en el que el dinero parece que lo puede todo, es extraño ver casos en los que el amor por unos colores puede más que los cantos de sirena que pueden llegar desde tierras donde los billetes mandan por encima de todo. Por eso, hay que celebrar, por todo lo alto, la renovación de Jesús Herrero por el Inter Movistar.

 

El portero, que lo ha ganado todo con la camiseta interista, ha firmado un nuevo contrato con el club torrejonero hasta el año 2021, por lo que sumará 13 años defendiendo una portería que le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores porteros de fútbol sala del mundo. Solo dos equipos han tenido la oportunidad de ver en acción en sus canchas al portero madrileño: el OID Talavera y el Caja Segovia. Solo dos equipos en los que tuvo la oportunidad de foguearse antes de afrontar el gran reto de su carrera: ser el portero titular del mejor equipo del mundo.

Llegué siendo un niño y, desde entonces, he madurado bastante en lo personal y en lo deportivo

Orgulloso

En declaraciones a los medios oficiales del club, el meta interista aseguraba sentirse afortunado por poder jugar en el mejor equipo del mundo porque este club es como mi casa. Cada día trabajo para ir a más y creo que lo mejor está por llegar”.

 

La renovación ha servido para que Jesús haya echado la vista atrás y haya recordado sus primeros pasos con la camiseta del Inter Movistar: “llegué siendo un niño y, desde entonces, he madurado bastante en lo personal y en lo deportivo. Tengo muchas ganas de seguir trabajando aquí y seguir consiguiendo cosas. Creo que este club no tiene techo y yo tampoco me pongo límites”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR