TORREJÓN DE ARDOZ | Inicio ilusionante de la A.D. Torrejón en su vuelta a Tercera

El conjunto torrejonero ha iniciado el curso con una victoria y un empate

El conjunto torrejonero ha iniciado el curso con una victoria y un empate

La A.D. Torrejón se estrenó en Las Veredillas.

Imagen: A.D. Torrejón

No ha podido empezar mejor la temporada para nuestra A.D. Torrejón en su vuelta a los terrenos de juego de Tercera división. Tras un verano muy movido en el capítulo de altas, el conjunto torrejonero ha comenzado como un tiro su curso deportivo, sumando una victoria y un empate en dos partidos.

 

El conjunto de Joselu se estrenaba en un campo histórico del fútbol madrileño. El Soto recibía a los nuestros en una mañana calurosa de verano. Enfrente, un Móstoles URJC que, este año, volverá a luchar por meterse en los puestos de playoff. Poco tardaría en llegar la primera alegría del campeonato para los nuestros. A la media hora de juego, Esaú, en el segundo palo, adelantaba a los franjiblancos. Álex, ya en la segunda parte y a lo ‘Panenka’, ponía el 0 a 2 con un golazo de penalti. La faena se remataría con el tercer tanto de los de Torrejón. Su autor Edu, que dejaba sentenciado el duelo.

El conjunto torrejonero ha comenzado como un tiro su curso deportivo, sumando una victoria y un empate en dos partidos

Sin embargo, los mostoleños sacaron su garra y con dos goles de Ledesma y Kupen llevaban la tensión al marcador. Final del encuentro con 2 a 3 para los nuestros, que sumaban los tres primeros puntos de la competición.

 

Sigue sumando

En la segundo jornada, visitaba Las Veredillas el Villaverde San Andrés. A pesar del calor, los aficionados torrejoneros no faltaron a su cita de apoyar al equipo de Joselu y animaron desde el primer minuto del encuentro. El Torrejón fue de más a menos, dominando el juego y teniendo varias ocasiones claras. El marcador no se movió y ambos equipos sumaron un punto muy importante de cara a final de temporada.

 

Por ahora, los nuestros son quintos, empatados con el Rayo Vallecano B y con el Alcorcón B. Pero esto no ha hecho más que empezar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR