'Grandes sencillos', una revisión ochentera

Integrantes de la formación internacional 'Adesso!' se embarcan en la apuesta que llega a Torrejón este enero

Integrantes de la formación internacional 'Adesso!' se embarcan en la apuesta que llega a Torrejón este enero

Torrejón vivirá una revisión de los clásicos más ochenteros en las voces de tres de los mejores tenores de nuestro país.

Imagen: Agencias

Un paseo por las canciones que nos acompañan en la memoria. Aquellas que son capaces de trasladarnos, con su primer compás, a algunos de los mejores momentos que aguardan en nuestro interior. Una selección de temas que constituyeron auténticos números 1 en ventas en aquellos maravillosos años: los 70 y 80.

 

Ese es el epicentro del espectáculo del que podremos disfrutar, el próximo 26 de enero, sobre las tablas del Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, gracias a tres integrantes de la formación ‘Adesso!’: José Antonio Moreno, Víctor Díaz y Carlos Solano. Una idea salida de la inquieta mente de Víctor, que promete a los asistentes “diversión” absoluta y una “velada inolvidable”.

El espectáculo se podrá disfrutar, el próximo 26 de enero, sobre las tablas del Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz

Sorpresas

 

Díaz adelanta a SoydeTorrejón, además, que los tres tenores no estarán solos sobre el escenario. Sobre él, podremos disfrutar de otros artistas, como Lorenzo Moncloa, Fernando Janeiro, Roberto Díaz y Jorge Díaz. “Toda la familia vamos a estar ahí metida”, bromea Víctor.

 

Un concierto que hará historia

 

‘Grandes sencillos’ nace con la pretensión de ser mucho más que una cita musical. “Un concierto que hará historia”, aseguran, y, conociendo la trayectoria de la formación, no hay dudas sobre la mesa.

 

‘Adesso!’, recordamos, serán los encargados de interpretar la canción oficial de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, de composición propia, tal y como nos lo presentó el propio Víctor Díaz en los estudios de Soyde. el pasado mes de octubre de 2018. Un orgullo para nuestra ciudad y, por supuesto, para nuestra música.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR