TORREJÓN DE ARDOZ | Federico Zeballos, campeón de la XXIV edición del Memorial César Álvarez

Se ha hecho con uno de los torneos de tenis más prestigiosos de la zona del Henares

Se ha hecho con uno de los torneos de tenis más prestigiosos de la zona del Henares

Federico Zeballos se llevó el torneo torrejonero.

Imagen: Ayto. de Torrejón de Ardoz

El tenis de Torrejón de Ardoz ha estado representado en la celebración del torneo Memorial César Álvarez, que este año cumplía su XXIV edición. El torneo ha contado con la participación de 43 jugadores, ocho de ellos situados en el ránking entre los cien mejores de España, y se ha disputado en las pistas de la C.D. Joaquín Blume. Una competición que, a lo largo de los años, ha conseguido consolidarse como una de las más importantes de nuestra zona.

 

Las previsiones se cumplieron y en semifinales, además de Federico Zeballos, llegaron los tres cabezas de serie. Jhon Echevarría, cabeza de serie número 1, se enfrentó a David Redondo (3), venciendo este último por 6-2, 3-6 y 6-2. La otra semifinal la disputaron Sergio Redondo, cabeza de serie número 2 y Federico Zeballos, ganando Zeballos en dos sets, 6-3 y 6-4.



En la gran final, la victoria fue para Federico Zeballos, tenista de Bolivia que ha disputado varios partidos de Copa Davis y que impuso su mayor experiencia ante David Redondo

En la gran final, la victoria fue para Federico Zeballos, tenista de Bolivia que ha disputado varios partidos de Copa Davis y que impuso su mayor experiencia ante David Redondo para llevarse el triunfo por 6-2 y 6-4. “Quiero dar la enhorabuena a todos los miembros del Club de Tenis Torrejón que han vuelto a organizar un torneo excelente como es el Memorial César Álvarez, que ya es todo un referente en el circuito de nuestro país como demuestra la categoría de los tenistas que lo disputan”, afirmó el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

 

En la entrega de premios estuvieron presentes el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, y la concejal de Mujer, Miriam Gutiérrez, que acompañaron a Jesús de Castro, presidente del Club de Tenis Torrejón, Santiago Molina y Luis Díaz, vicepresidentes, José Luis Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid, y Manuel Cruz, presidente del Comedor Social de la ciudad que recibió un lote de productos de comida para repartir entre las personas más desfavorecidas de la ciudad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR