TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Esta es la pretemporada 21/22 del Movistar Inter FS!

Disputarán un total de 7 partidos amistosos antes de que comience a rodar el balón para la nueva Temporada de Liga 2021-22, el próximo 9 de octubre

Disputarán un total de 7 partidos amistosos antes de que comience a rodar el balón para la nueva Temporada de Liga 2021-22, el próximo 9 de octubre

Pretemporada exigente en lo físico que contará con atractivos partidos amistosos

Imagen: Movistar Inter FS

Tras un verano cargado de novedades e importantes fichajes, Movistar Inter FS ya conoce la que será su hoja de ruta de preparación y partidos amistosos a disputar durante la pretemporada.

 

El actual campeón de Supercopa, Copa de España y Copa de S.M. El Rey, disputará un total de 7 partidos amistosos antes de que comience a rodar el balón para la nueva Temporada de Liga 2021-22, el próximo 9 de octubre ante Aspil Jumpers Ribera Navarra FS.

 

De esta manera Tino Pérez se reencontrará con su plantilla el lunes 16 de agosto, para estrenar el nuevo parqué instalado por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa, donde tendrá lugar el exigente trabajo de pretemporada que el míster interista ha diseñado junto a Chicho Ibáñez.

 



 Ganas de ver en acción al equipo en unos atractivos partidos amistosos

 

Así el conjunto interista disputará a domicilio sus dos primeros encuentros de pretemporada: el miércoles día 1 de septiembre ante Soliss Talavera FS, y el sábado día 4 visitando a Full Energía Zaragoza.

 

Tras esos dos partidos el equipo volverá a Torrejón de Ardoz para recibir en el Garbajosa a Manzanares Quesos El Hidalgo el sábado día 10, antes de rendir dos apasionantes visitas a las canchas de Jaén Paraíso Interior el miércoles día 15, y la de Viña Albali Valdepeñas el sábado día 18.

 

Su quinto encuentro de pretemporada servirá además para celebrar el viernes día 24 el que será el VII Memorial Manuel Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón, y para el que los de Tino Pérez se enfrentarán de nuevo a Jaén Paraíso Interior en otro atractivo partido para los aficionados.

 

El punto y final a esta pretemporada tendrá lugar el miércoles día 29 cuando Movistar Ínter FS visite la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza.

 

Una pretemporada exigente en lo físico, y que contará con atractivos partidos amistosos que le van a servir al equipo para afrontar una nueva y apasionante Temporada 2021-22, y para decorar la campaña de Abonados que Movistar Ínter FS ya tiene en marcha.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR