TORREJÓN DE ARDOZ | Empieza la vacunación a los torrejoneros de entre 40 y 49 años

Los pacientes serán avisados mediante un SMS en los próximos días

Los pacientes serán avisados mediante un SMS en los próximos días

El Salón de Actos se ha reconvertido para garantizar la seguridad de todos los pacientes.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

El Hospital Universitario de Torrejón comienza a vacunar a los vecinos de entre 40 y 49 años de edad. Por ello se recomienda que estén atentos al teléfono móvil, donde les llegará un SMS citándoles en los próximos días, un mensaje en el que pueden confirmar la cita o solicitar un cambio de fecha. 

 

El Salón de Actos se ha reconvertido para garantizar la seguridad de todos los pacientes, albergando uno de los puntos de vacunación masiva de la Comunidad de Madrid. Se han habilitado 16 puestos de vacunación que permiten inocular hasta 68 dosis por hora. Además, se dispone de una sala de espera en la que los pacientes permanecen quince minutos bajo la supervisión de enfermería antes de abandonar el centro, para comprobar que no presentan efectos adversos a la vacuna.

 

Teléfono gratuito: 900 102 112

 

Cualquier vecino que tenga dudas sobre la fecha de su vacunación o cualquier otra consulta al respecto, puede llamar al teléfono gratuito 900 102 112 de la Consejería de Sanidad de la región. 

 

Además, ya se han vacunado en el hospital torrejonero, tras ser convocados por Salud Pública, el vicealcalde, José Luis Navarro, de 53 años, y el teniente de alcalde, Valeriano Díaz, de 58, que animan a todos los torrejoneros a vacunarse cuando sean citados.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR