TORREJÓN DE ARDOZ | El torrejonero Julio Enrique Bermejo destacó en el Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista

También hay que destacar la medalla de bronce de Christian Silva en la prueba de velocidad por equipos

También hay que destacar la medalla de bronce de Christian Silva en la prueba de velocidad por equipos

Julio Bermejo celebrando el campeonato

Imagen: Ayto de Torrejón

El ciclista con diversidad funcional, Julio Enrique Bermejo, le dio un nuevo éxito al deporte de Torrejón de Ardoz. En el pasado Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista, disputado el fin de semana del 6 y 7 de marzo en el velódromo de Galapagar (Madrid), logró tres medallas, una de oro y dos de plata, en discapacidad MC5, convirtiéndose en unos de los protagonistas de esta competición.

 

Esto fue todo un éxito para él ya que llevaba poco tiempo dedicándose a esta disciplina. Además, esta medalla de oro vino acompañada por dos platas. Una de ellas la logró en ómnium y la otra en scratch. Por otra parte, el ciclista torrejonero también compitió en la prueba de velocidad, en la que fue cuarto, y en la del kilómetro en la que quedó en la quinta posición.

 



Julio Enrique Bermejo se llevó el oro con 4 segundos de diferencia sobre su inmediato perseguidor

También hay que destacar el caso de Christian Silva, el deportista de Torrejón de Ardoz se colgó la medalla de bronce por equipos en la prueba de velocidad. Esta medalla tiene gran valor teniendo en cuenta que el equipo con el que corría Christian Silva debutaba en este mismo Campeonato de España y no habían tenido tiempo para entrenar juntos. Además, el ciclista torrejonero llegaba a esta cita sin estar al cien por cien, ya que no había podido entrenar de forma regular al haber estado afectado por la Covid-19.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 05/04/2021 19:18
Increíble plataforma de operaciones, fácil de usar y de retiro rápido con bitcoins, cuenta bancaria, paypal, skrill, etc. He estado usando esta plataforma junto con la estrategia de forex más recomendada y el comercio de opciones binarias en Internet de Carlos Ellison y hasta ahora no tengo quejas, ganando cerca de $ 5000- $ 8000 por semana. Es realmente genial, el mejor en su campo y único entre otros. Estoy agradecido y quiero que todos participen de sus buenas obras. Comuníquese con él a través de whatsapp :( +12166263236)
Correo electrónico: carlose78910@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR