TORREJÓN DE ARDOZ | El Torrejón Rugby se suma a el movimiento "Movember" con fines solidarios

Esta acción solidaria se suma a otras que realiza esta entidad deportiva a lo largo de todo el año entre los integrantes de su club y que busca, además de enseñar a practicar un deporte como el rugby, también inculcar valores como el compañerismo y la solidaridad.

Esta acción solidaria se suma a otras que realiza esta entidad deportiva a lo
largo de todo el año entre los integrantes de su club y que busca, además de
enseñar a practicar un deporte como el rugby, también inculcar valores como el
compañerismo y la solidaridad.

El equipo Torrejón Rugby apoya a el movimiento movember para ayudar a luchar contra el cáncer de próstata y de testículos.

Imagen: archivo

 

 

Varios integrantes del Torrejón Rugby Club se han sumado al movimiento “Movember” que buscar recaudar fondos y dar visibilidad al cáncer de próstata y de testículos. Uno de los signos que distingue este movimiento es dejarse el bigote entre los hombres durante el mes de noviembre. Y eso es lo que han hecho algunos de los jugadores del equipo de rugby torrejonero, gracias a la colaboración de la Barbería Barbacana, que también ha donado un porcentaje de cada corte de pelo y arreglo de barba que ha realizado a sus clientes durante el pasado mes de noviembre.

 

 

El concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, estuvo presente en la entrega del cheque a Luis Sáez, que gestiona y coordina el movimiento “Movember” en Torrejón de Ardoz.

 

 

 

 



El movimiento “Movember” pretende atraer la atención de la población para concienciar y conseguir reunir fondos que ayuden a mejorar la situación de los hombres e invertir en nuevas investigaciones y tratamientos.

 

 

Además, el Torrejón Rugby Club ha donado 730 euros que ha conseguido a través de la venta de boletos de una rifa solidaria. Esta acción solidaria se suma a otras que realiza esta entidad deportiva a lo largo de todo el año entre los integrantes de su club y que busca, además de enseñar a practicar un deporte como el rugby, también inculcar valores como el compañerismo y la solidaridad.

 

 

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz también se ha apoyado la lucha contra el cáncer de próstata y de testículos iluminando la fachada del Consistorio de color azul el pasado 19 de noviembre.

 

 

El cáncer de próstata es el segundo tipo de cáncer más común entre los hombres de todo el mundo y se las previsiones indican que para 2030 se van duplicar el número de casos, hasta los 1,7 millones.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 15:52
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR