TORREJÓN DE ARDOZ | El Torrejón Basketball cierra una temporada dorada

El conjunto, entre otros éxitos, ha conseguido 4 ascensos

El conjunto, entre otros éxitos, ha conseguido 4 ascensos

Basket Torrejon Cadete 06.

Imagen: Ayto Torrejon

El trabajo y el esfuerzo son recompensados, y es por ello que el Torrejón Basketball pone el broche final a una temporada dorada. Si hace unos días hablábamos de que habían logrado el título de Sub'22 masculino Oro tras imponerse en la final al Novum Energy Liceo Francés por 55-63, ahora os traemos más buenas noticias.

 

El conjunto de baloncesto es una fuente de éxitos en todas sus categorías para nuestra ciudad. El primero, el Junior B, que se proclamó campeón de la Primera Preferente. Un hecho que les catapulta a la Categoría Especial, junto al Junior A. Mientras, el Junior C se hizo con el primer puesto de la competición liguera de su categoría: Tercera Preferente. Un logro que les sella su presencia en el siguiente nivel la próxima campaña.



El Torrejón Basketball, una máquina de ganadores

Por su parte, el cadete 06 se llevó el segundo puesto de la Tercera División, lo que les asegura el billete para Segunda en el próximo curso. Además, por si fuera poco estos triunfos, en la cantera, concretamente el cadete azul, ha finalizado el curso en la cabeza de la clasificación. En cuanto al cadete amarillo, este rozó el ascenso al quedar en el tercer puesto. En la División Especial Oro ha estado presente nuestro cadete A, los cuales lograron imponerse al Estudiantes pero no fue suficiente para estar en máxima la competición nacional.

 

 

Ignacio Vázquez, alcalde del municipio quiso felicitar al conjunto: “Enhorabuena por la gran temporada que ha realizado el club con éxitos en diferentes categorías y compitiendo y dando la cara ante clubes de primer nivel como el Real Madrid o el Estudiantes”. José Miguel Martín Criado, el concejal de Deportes y Movilidad, señalaba que “el Torrejón Basketball lleva muchas temporadas demostrando que es uno de los mejores clubes de la Comunidad de Madrid, realizando una gran labor con la cantera y siendo un ejemplo para otras entidades deportivas por sus resultados”.

 

¡Enhorabuena a todos!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR