TORREJÓN DE ARDOZ | El plazo de inscripción para algunos cursos de empleo sigue abierto

El Ayuntamiento de Torrejón amplia oferta formativa a través de cursos gratuitos

El Ayuntamiento de Torrejón amplia oferta formativa a través de cursos gratuitos

Los interesados podrán realizar cursos online.

Imagen: Google Maps

El Centro de Formación de Excelencia y de la Escuela Virtual de Formación sigue con el plazo abierto para la inscripción de sus cursos gratuitos. 

 

Además, se van poner en marcha Certificados de Profesionalidad para Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, Actividades de Gestión Administrativa, Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales y Seguridad Informática y un Certificado de Profesionalidad para personas prioritariamente desempleadas: Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.

 Los ciudadanos tendrán la oportunidad de formarse para obtener las capacidades necesarias

Cursos online

 

Por otro lado, también se puede acceder a cursos online como el Reglamento General de Protección de Datos, Access 2016 y XP, Excell 2016 y XP, Powerpoint 2016, Word 2016 y XP y alemán A1, entre otros. Los interesados en esta V edición de la Escuela Virtual de Formación deberán realizar la inscripción a través de la página web municipal del ayuntamiento www.ayto-torrejon.es, y de la bolsa de empleo www.bolsaempleotorrejon.es hasta el 31 de agosto.

 

El Centro de Formación de Excelencia es un espacio que oferta a los ciudadanos la oportunidad de formarse para obtener las capacidades necesarias para ampliar su abanico de posibilidades de empleabilidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR