TORREJÓN DE ARDOZ | El Movistar Inter se queda a las puertas de la Futsal Champions League

Ya tienen la mente puesta en la Copa del Rey y la Primera RFEF Futsal

Ya tienen la mente puesta en la Copa del Rey y la Primera RFEF Futsal

El Movistar Inter queda fuera del campeonato europeo. Imagen Inter Movistar

El conjunto de Torrejón se midió ante el Sporting CP en el pase a la final de la UEFA Futsal Champions League, donde cayó derrotado. El conjunto de Tino Pérez, así, dicen adiós al campeonato europeo y ya piensan en los siguientes objetivos: la Copa del Rey y la Primera RFEF Futsal.

 

Desde el primer momento el Sporting salió enchufado, con Guitta, João Matos, Taynan, Alex Merlim y Cavinato. El club torrejonero salieron con Jesús Herrero, Cecilio, Boyis, Saldise y Eric, pero nada pudieron hacer para evitar que el equipo luso se llevase el duelo.

 

En el minuto 2 se abrió el marcador con un gol de Cavinato con un disparo, lo que ponía en el marcador el 0-1. Cuatro minutos después, los interistas se acercaban a la meta contraria pero Guitta lo frustró. Pero los nuestros no iban a venirse abajo y en el minuto 10 tuvieron una nueva ocasión. Eric Martel se la cedía a Dani Saldise pero este no lograba tocar red.

 

Dos minutos después, Borja conseguía sumar el ansiado tanto del empate. Frente a esto, los lusos respondieron con un disparo de Guitta, que se encontraba con una defensa que daba vía libre hasta la cocina. Así, consiguieron poner el 1-2 antes del medio tiempo.



El Movistar Inter no se clasifica en la competición europea pero deja huella

Tras el ecuador del partido los equipos volvían al terreno de juego. Taynan, en el minuto 24, realizó un disparo que no pudo despejar Herreno y puso el 1-3. Sin embargo, en el 32 los interistas lograban sumar otro con un saque de esquina que Tomás Paçó colocó en propia puerta (2-3). Pero en el 35 los lusos conseguían, de nuevo, tocar red con un recorte de Pany Varela a Pito (2-4).

 

Un minuto después, Pito se colocó la camiseta de portero jugador para luchar hasta el final por el pase a la competición europea. A pesar de que Eric Martel y Fernando lo intentaron, el Sporting CP conseguía colocar el 2-5 en el marcador a pocos segundo de terminar el duelo.

 

Ficha del partido:

  • Movistar Inter FS: J.Herrero, Boyis, E.Martel, D.Saldise y Cecilio.
  • Sporting Clube de Portugal: Guitta, J.Matos, Taynan, Merlim y Cavinato.
  • Goles: 0-1 Cavinato (2’), 1-1 Borja (12’), 1-2 Guitta (13’), 1-3 Taynan (24’), 2-3 Tomás p.p. (32’), 2-4 Pany Varela (35’), 2-5 Erick (39’)
  • Árbitros: Angelo Galante / Gabor Kovacs. 
  • Lugar: Krešimir Ćosić Arena
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR