TORREJÓN DE ARDOZ | El Movistar Inter FS comenzó su pretemporada

El pasado lunes el Movistar Inter FS dio el pistoletazo de salida a la temporada pasando el reconocimiento médico rutinario

El pasado lunes el Movistar Inter FS dio el pistoletazo de salida a la temporada pasando el reconocimiento médico rutinario

El objetivo fundamental es jugar la Champions

Imagen: Movistar Inter

El pasado lunes, el Movistar Inter FS dio el pistoletazo de salida a la temporada. Los interistas pasaron el reconocimiento médico rutinario tras la vuelta de vacaciones. Por lo tanto, los jugadores retomaron el trabajo y los entrenamientos en ausencia de los internacionales.

 

Tino Pérez quiso contar con detalle sobre lo que espera del conjunto interista en esta fascinante temporada 21/22. Tras los primeros días de trabajo, el entrenador desveló algunas claves esenciales sobre su plantilla como las sensaciones que tiene sobre sus jugadores o los objetivos que se han marcado los interistas esta nueva campaña.

 



Ilusionados por seguir haciendo historia 

 

Declaraciones más destacadas

 

“Seguimos manteniendo esa idea de hacer un equipo competitivo, capaz de luchar por todos los objetivos"

 

"El objetivo fundamental es jugar la Champions"

 

"En el equipo se transmite mucha ilusión. Se nota que ya tenían muchísimas ganas de comenzar, no es habitual parar tantas semanas, pero he visto su sonrisa y sus ganas de estar con los compañeros"

 

Cabe destacar que el actual campeón de Supercopa, Copa de España y Copa de S.M. El Rey, disputará un total de 7 partidos amistosos antes de que comience a rodar el balón para la nueva Temporada de Liga 2021-22, el próximo 9 de octubre ante Aspil Jumpers Ribera Navarra FS. Para ver los demás partidos haz click aquí.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR