TORREJÓN DE ARDOZ | El Movistar Inter busca el pase a semifinales del playoff por el título de Liga

Los interistas juegan ante el Barcelona en el Palau Blaugrana a partir de las 20 horas y el partido se podrá ver en televisión por Teledeporte

Los interistas juegan ante el Barcelona en el Palau Blaugrana a partir de las 20 horas y el partido se podrá ver en televisión por Teledeporte

El Inter Movistar también se juega entrar en Europa el próximo año

Imagen: Inter Movistar

 

Movistar Inter se juega hoy el pase a semifinales del playoff por el título de Liga de fútbol sala. El equipo de Torrejón de Ardoz disputa el tercer partido de cuartos ante el Barcelona en el Palau Blaugrana. 

 

La serie de cuartos de final se disputa al mejor de tres partidos y va 1-1. Movistar Inter ganó el primer encuentro por 2-5 y el Barcelona se llevó el segundo en la tanda de penaltis, después de que el partido terminase con empate a tres. Hoy se disputará el encuentro decisivo que clasificará a uno de los dos para las semifinales por el título de Liga.

 



El ganador no saldrá con un trofeo en las manos, pero el perdedor sí que saldrá con una herida quizá aún más grande ya que también quedarán cerradas las puertas para jugar en Europa

El alcalde de Torrejón de Ardoz quiso mandar un mensaje al equipo interista: Os deseo mucha suerte en nombre de todos los torrejoneros y ojalá que consigáis el pase a la siguiente ronda del playoff y que podáis seguir peleando por ganar la Liga”, declaró.

 

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado señaló que “ya habéis logrado tres títulos esta temporada, la Copa de España, la Supercopa y la Copa del Rey, y ganar la Liga sería poner un broche de oro sensacional”. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR