Elige tu ciudad:
MENU

El mayor Paseo de la Navidad de España de 2 kilómetros de recorrido, estará ubicado en Torrejón de Ardoz

La ciudad contará con 40 espacios tematizados durante el Paseo Navideño

Torrejón de Ardoz crea el mayor Paseo de la Navidad de España

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el concejal de festejos, Alejandro Navarro, y la cantante oficial de películas Disney como Pocahontas Gema Castaño. Imagen Redacción

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz se celebrarán del 23 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019, comenzando el viernes día 23 de noviembre a las 18:30 horas con el Encendido de la Iluminación Navideña. Unas navidades que llegan a Torrejón de Ardoz, como las mejores de Europa, considerando al municipio, “Ciudad Europea de la Navidad”, y catalogada por la Comunidad de Madrid como, “Fiesta de Interés Turístico Regional”.

 

Para este año grande, Torrejón de Ardoz ha creado el mayor Paseo de la Navidad de España para potenciar las Mágicas Navidades de Torrejón, elegida primera Capital Europea de la Navidad conjuntamente con la ciudad belga de Lieja, y declaradas Fiestas de Interés Turístico, y para acoger a todas las personas que quieran visitar las mismas.
 
 
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el concejal de festejos, Alejandro Navarro, y la cantante oficial de películas Disney como Pocahontas Gema Castaño, han presentado esta mañana en la Plaza Mayor de la ciudad el mayor Paseo de la Navidad de España con 40 espacios tematizados. 
 
 
 
“Tenemos una gran responsabilidad en esta ciudad, y nos pusimos a trabajar, de tal manera que cambiáramos el formato que habíamos tenido de las mágicas navidades, decidimos fue extendernos, hacía el recinto ferial o el Parque del Ocio”, asegura Ignacio Vázquez alcalde de Torrejón durante la presentación.
 
 
Entre los activos más importantes de las “Magicas Navidades” de Torrejón, es la mejora hacía el espectador, pudiendo disfrutar todo el mundo de las actividades sin grandes aglomeraciones, otro de las novedades es que, en el centro del paseo, desde la Plaza Mayor de la Ciudad, hasta el Recinto Ferial se encuentra la estación de Renfe, teniendo el apeadero dos salidas hacía ambos lados del Paseo Navideño y el intercambiador de autobuses. 
 
 
Según Ignacio Vázquez, el poner como centro del Paseo las comunicaciones con el transporte público era, “Un objetivo muy importante, esa ubicación estratégica y es otro de los mensajes que queríamos enviar, trasladar a todos los visitantes que quieran acercarse a Torrejón que lo hagan en transporte público”.
 
 
40 espacios 
 
En los 40 espacios tematizados, podrán encontrar actividades y espectáculos para toda la familia y edades, enfocado al público juvenil y al familiar. Un elenco de actividades repartidas en la Zona centro de la Ciudad, ubicada en la Plaza Mayor, donde acogerá la Ciudad de los Sueños, Fantasía de Navidad, Carrusel clásico, árbol gigante y el photocall, un gran Belén, trenes de navidad, la muestra de villancicos una tienda oficial de las “Mágicas Navidades”, el rincón del bocado y la Churrería.

Capital Europea de la Navidad, conjuntamente con la ciudad belga de Lieja y Fiesta de Interés Turístico por la Comunidad de Madrid

La Calle Hospital contará con un gran árbol de navidad, una exposición de grandes sueños, y en el Teatro José María Rodero tendrá lugar un festival navideño Infantil. La Casa de la Cultura contará con una exposición de Belenes.

 

La Calle En medio tendrá una exposición de Navidad y el Museo de la Ciudad contará con los mejores Belenes de Europa.
En el centro del Paseo estará la Plaza de España, que tendrá la tradicional Pista de Patinaje sobre Hielo, el Mercado Navideño y un gran árbol de Luz. 
 
 
Una de las novedades es el Poblado Navideño que contará con un tobogán de Hielo, un mercadillo navideño, el árbol del cielo, un carrusel doble de caballitos españoles, la atracción del árbol mágico de esferas navideñas, un tren turístico de las “Mágicas Navidades”, la feria de Artesanía una noria Gigante y la Postal Navideña.
 
 
Uno de los espacios más reclamados cada año, que este año estrena ubicación es la zona de los Guachis, convirtiéndose en una avenida, donde acogerá “Superhéroes la exposición”, la zona Food Truck, la casa de Papá Noel y Reyes Magos y la tienda oficial de “Mágicas Navidades”
 
 
El gran escenario será la Puerta Mágica ubicada en el Recinto Ferial donde se podrá disfrutar la Bavarian Christmas, Ice Bar, Karts sobre hielo, la plaza de Picoteo, la Puerta Mágica el Perrotón Christmas Market y el árbol de las Estrellas.
El programa de actividades de las “Mágicas Navidades” será presentado en las próximas semanas, con la programación más extensa de la oferta que el Ayuntamiento tiene preparada.
 
 
 
Colegios
 
Para disfrutar de estas navidades, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz invita a todos los colegios del municipio y de otras ciudades a realizar visitas gratuitas a la Ciudad de los Sueños. También se ofrece a los colegios otros programas de actividades tanto en la Pista de Hielo como en el Poblado Navideño a un precio reducido. 
 
 
Inauguración 
 
Las “Mágicas Navidades” de Torrejón de Ardoz, comenzarán el 23 de noviembre a las 19:15 horas en el Recinto Ferial con la inauguración de la Puerta Mágica y a las 19:30 horas con el concierto gratuito de CantaJuego. Grupo que fue nombrado como “Mensajeros de la Navidad”.
Transporte
 
 
Para buscar la comodidad del visitante y de los vecinos de Torrejón de Ardoz, el Ayuntamiento ha minimizado los impactos negativos que las grandes afluencias de gente pueden tener, destacando. Por ello desde el consistorio quieren invitar a los visitantes que elijan el transporte público para acudir a los espectáculos y al Paseo de la Navidad.
 
 
En caso de ir con vehículo el Ayuntamiento habilito dos grandes parkings público con más de 3.000 plazas. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR